Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
oye brother por favor buscate algunos de slam dunk o algunos de disney que no vienen en el pack occidental.. como phineas y ferb, padrinos magicos o algo asi... no se estaria chido ver eso....
contactame hijita, pa ver que onda o mandame las fotos y te mando las mias carnal... es seguro el trato hijita... dejame mandarte una prueba pa que veas y hacemos el cambio
hey brother pasate algunas de slam dunk o algun pack donde vengan las de disney channel como phinneas y ferb, kim posible o algunas otras por que en el pack occidental no vienen muchas
qqqq chido chido brother ta pedo de una vez pasada la inch chiva que viva simojovel arriba el ambar y las viejas tambien pero de nosotros jajaja te faltan chavas y sabes de quien te estoy hablando subelas we sin miedo si no las voy a conseguir y las subo yo
oye yo tengo el msn normal cada ves que me conecto a mi correo bien funciona bien y no aparce la lellenda del ebuddy pero pues aki esta haber si les funciona como ami
http://www.megaupload.com/?d=143PDJBZ
espero jale bien y que no haya problemas con el bakuno del post
es con el afan de...