Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pisto

1. P

Diputados y iPads - Todas las discusiones

A petición, puse la fuente.
  2. P

FAIL de Publicidad en Youtube

De echo si es un FAIL, Se escribe Mahamadou, y es un famoso jugador de futbol llamado Mahamadou Diarra, famoso jugador Mali que milita en el Real Madrid.
  3. P

Alguien que me ayude a crear un sitio web en Monterrey, ofrezco $$$

Pues no soy de Monterrey pero vivo en Saltillo, si necesitas que te ayude con eso me avisas.
  4. P

Diputados y iPads - Todas las discusiones

Autos de lujo y iPad para diputados a costa de contribuyentes <LI class=source>La Jornada <LI class=fecha>20-Agosto-2010 Aprueba la Cámara aumento de $690.6 millones en su gasto para el próximo año. $120 millones, para cambiar tablero de votación, y 25 millones para autos México. La Junta...
  5. P

Exigen mayor presencia de fuerzas militares en Nuevo León

Como ciudadano del norte y al estar familiarizado de como estan las cosas por aqui (zona controlada por los z), necesitamos que el ejercito este apoyandonos, ya que tanto policia municipal y estatal estan vendidas a ellos, no hai nadie quien nos proteja literalmente. Es verdad que se necesita...
  6. P

SEÑORES ASESORIA URGENTE PARA VB Y ACCES...

Debido a que un compañero en un post pasado me ayudo con una consulta, ahora a ti te ayudo con lo de enviar un archivo a Excel desde tu programa. Te pongo esto porque puedes almacenar los datos que necesitas de internet en tu base de datos y pues de hai haces tu consulta, luego los guardas en...
  7. P

Ayuda Sql Server

Amigo EmanuelleVerde, gracias por presumir tus conocimientos conmigo y por tu apoyo en decirme que me falta un largo camino por recorrer, te comento que apenas llevo 2 meses usando SQL, solo lo uso para crear mis procedures, por lo cual conozco lo básico, me falta practica y continuar leyendo...
  8. P

Ayuda Sql Server

Joch_Pa. Carnal, mis respetos, te la rifaste, salio exactamente lo que queria, gracias por la ayuda, por mi parte no me queda mas que seguir leyendo y seguir aprendiendo, una vez mas, muchas gracias. AlxRex, gracias por tomarte tu tiempo en leer mi problema :vientos:.
  9. P

Ayuda Sql Server

Aqui esta una imagen Lo de abajo es lo que me da de resultado, si le pongo un "group by Turno", me da la informacion separada por turnos, pero no es lo que busco. Lo que necesito es que me diga cuantos Turnos 1, Turnos 2 y Turnos 3 (o juntos) tengo entre esas fechas, ya sea que tenga...
  10. P

¿ SI NO CREES EN DIOS, CREES EN SATANAS ?

Mira, no es tan malo como lo pintan en la biblia, hasta chansa te da de "salvarte". Me pregunto en donde habra estudiado estadistica ese tal Mimmo.
  11. P

Ayuda Sql Server

Saludos Bakunos pues tengo la siguiente duda. Quiero hacer una consulta por fechas en una tabla con muchos datos, en dicha tabla tengo 3 procesos, en los cuales se hacen muchos registros. por ejemplo: En el proceso 1 se hacen 500 registros, en el 2 se hacen 1200 registros y en el tercero 700...
  12. P

Recuerdos de Hiroshima NAPS

La desicion de unas cuantas personas para comenzar una guerra, hace que miles de civiles inocentes se merecieran tan tragico fin? Despues de sensibilizarme con las imagenes y leer lo que pones, aunque me merezca una infraccion, dire: que estupida manera de pensar tienes.
  13. P

Cuantos rounds??

Según un estudio echo por mi, el 80% de los hombres que comentan en este foro, son expertos sexuales y su tiempo de aguante promedio va, de 1:30 horas a 5:00 horas, recuperando el agotamiento y el semen perdido en escasos 2 minutos, consumiendo más latex que empresas dedicadas a la fabricación...
  14. P

Buscando diseñadores programadores etc...

Va, lo que sospechaba, la clásica promoción de: Yo pongo el hosting, el dinero inicial, a cambio tu llevate la chinga, mientras yo estoy agusto presionandote, haciendome ahorrar miles de pesos, pero eso si, todos los datos los tengo yo (y pobre de ti si me llegas a caer mal, que me quedo con...
  15. P

Buscando diseñadores programadores etc...

No te entendi nada, andan buscando gente, pero para que?, para trabajar con ustedes o solo para promocionar su empresa y ustedes les dan una comision?.
Volver