Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pisteando_chela

1. P

Haz tu propio dock para el iPod o iPhone con una hoja de papel

Si esta de lujo solo 2 recomendaciones 1.- no usen hoja de papel queda demasiado frajil yo probre con carton de una caja de zapatos y quedo de lujo 2.- no lo pongan con el cable por que se daña el cable por que queda muy ajustado.
  2. P

Cable HDMI Barato o Caro

Le pregunte via twitter a los de @bestbuymexico, y esto fue lo que me contestaron: El material del que están hecho que permite proteger al equipo d cualquier interferencia de señal por parte de otro equipo cerca además de que el material también define la fidelidad de transferencia de...
  3. P

Cable HDMI Barato o Caro

Cierto brother se me fue el full jeje es hd solo llega a 720p de resolucion :)
  4. P

Cable HDMI Barato o Caro

Orale pues mi tele es reciente es una lg de 42 plasma full hd pero si en verdad no va haver un gran cambio, no le veo el por que hacer una inversion tan fuerte voy a checar como se ve el de 170 haver que tal
  5. P

Cable HDMI Barato o Caro

Lo pienso usar Para el Playstation 3, y quiero ver si enverdad vale la pena hacer una inversion tan grande solo para un cable, yo he probado el cable de $170 y la verdad se ve excelente el ps3, y a lo que tu dices es que con el monster de $1200 la imagen sera Muchisimo mejor, o solo tendra un...
  6. P

Cable HDMI Barato o Caro

Hola compañeros bakunos no se si este teme este posteado anteriormente, si no espero que podamos llegar a una conclusion. Mi pregunta es si un cable HDMI marca RCA por ejemplo, con un valor de $150 pesos mexicanos, cual es la diferencia con un cable HDMI Marca MONSTER de $1200 que difencia hay...
  7. P

Historias Sobrenaturales.

ahora si nos a tocado esperar al buen glenn lo bueno es que la gente ya empieza a contar sus historias. saludos glen que estes bien.
  8. P

Disminuye la ram de tu firefox!!!

oie men tus caps no convencen sin el freefox activado el consumo de firefox en tus caps es de 3312 kb y con el freefox ejecutandose reduce a 2432 kb pero el freefox consume 1432 kbs lo que le reduce al firefox lo consume el freefox y viene saliendo lo mismo. pero voy a probar.
  9. P

¿Qué opinan del doblaje de "The Big Bang Theory"?

En lo personal las series americanas en su idioma original la mayoria son bromas locales que a mi parecer no causarian gracias las voces en si suenan afeminadas pero en gral. esta bien el doblaje. Español de españa es de lo peor en doblaje ellos si cambian totalmente el significado.
  10. P

Que todo este bien y estamos en espera con la segunda parte
  11. P

que tristesa en verdad ya se murio el post bueno mi buen glenn si llegases a empezar de nuevo con las historias no dejes de avisarme. la neta tus historias han sido de la mejores que me a tocado leer en esta pagina.
  12. P

chale este tem aesta muriendo ya casi nadie comenta y el buen glen ni sus luces ya ni pex
  13. P

Orale esa no me la sabia que la llorona se aparece en forma de caballo, o toma formas diferentes para atraer a sus hijos.? Yseguis esperando mas historias glen. ahora con mas tiempo paso a contar una hitoria propia.
  14. P

En espera de otro de tus excelentes reatos glenn no nos hagas esperar tanto jeje un saludos que estes muy bien
  15. P

Se te monta el muerto?..(explicacion y solucion)

muy interesante bakuno ya habia leido algo de eso antes, a mi en una ocacion me toco ver a una persona que se le habia subido el muerto, pero este no estaba dormido estaba esperando el camion, le pusieron una sabana encime y claramente se veia que la sabana no tocaba el cuerpo quedaba un poco...
Volver