Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Pispirispis

1. P

Jenna Jameson post FULL MOVIES (updating every day)

cual es el pass de la cuarta?
  2. P

TELEVISORES LED Y OLED, QUE DIFERENCIA EXISTE?

Aunque con la salida de los televisores LED se vio una evolución bastante interesante en cuanto a características en los televisores se refiere, porque no echar una mirada un poco más lejos? Los televisores OLED, que basan su funcionamiento en el uso de LED compuestos por películas de...
  3. P

Necesita el futbol de la tecnología?

Para nadie es un secreto que el uso de nuevas tecnologías ha cambiado la forma en que se realizan muchas actividades de la vida diaria como los son el entretenimiento, la educación, el trabajo, e incluso mucho deportes, pero y el futbol? Para las personas que como yo, han seguido en detalle...
  4. P

Imágenes: Motorola Droid X vs. iPhone 4. Entren Opinen ¿Con cual se quedan?

Me declaro 100 fanatico del iPhone, aunque han habido bastantes problemas con el 4 =S
  5. P

con que otro nombre le conoces a la masturbacion?

psss, aca en colombia se le dice tambien jalarse la tripa, estirarse el pescuezo, y el Yo con Yo.
  6. P

AYUDA CON FOXPRO SOY NOVATO

psss, usualmente lo unico que debes hacer es: label="texto" (no recuerdo si es con = o con ==) thisform.refresh() (actualiza la pantalla para que dicho label aparezca con lo que cargaste)
Volver