Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Piru!..

1. Piru!..

Ayuda mi Laptop esta loca :/

Tengo el w7
  2. Piru!..

Ya le escribi un pocomas para qe me entiendan
  3. Piru!..

Memoria RAM Falla :/

Ok tengo una laptop Emachines E627 con W7 home premium, original por lo cual en la laptop cuando la compre hace 2 años y lo que pasa es qe aqui dice qe tiene 2 GB de ram pero y ya la abri cheqe qe si fueran desde hace mucho y ahora me vengo dando quenta que la laptop solo recive 1GB (764MB) y...
  4. Piru!..

Lo que pasa: funciona muy bien y tod pero nadamas llega la hora de suspenderla o bloquearla y a la hora de picarle a cualquier boton ya no reponde la pantalla se queda oscura y tengo qe apagarla y volverla a encender ok miren lo que pasa es es mi laptop cuando esta en suspencion se supone qe la...
  5. Piru!..

AYUDA BACUNOS

Hola Bakunos Pues les qeria pedir ayuda. ustedes no conosen un link de broma pero asi pesado. Asi como este http://www.caleta.com.pe/gay.php?name=bacunos:metal:
  6. Piru!..

AYUDA PROBLEMA CON UNA LAPTOP EMACHINES E627

Bakunos yo se qe algien me puede ayudar por fa no sean malos
  7. Piru!..

AYUDA LAPTOP BLOQUEDA AL INICIAR SECION

ok man yo te aviso deja veo:metal:
  8. Piru!..

Me tendre qe aguantar ya q no qiero perder mi sistema sale muy caro uno original :(
  9. Piru!..

Tengo una duda sobre las pc emachine

Pues como dicen ellos tiene qe ser un virus, o un sistema starter x qe yo tengo como 10 Años usando emachines y nunca me han dado problema asi
  10. Piru!..

AYUDA LAPTOP BLOQUEDA AL INICIAR SECION

HOLA DE NUEVO BAKUNOS:chommy: Ahorita q mire qe un bakuno tiene problema con el disco duro. lo mio es casi igual solamente qe la mia al momento de inciar secion ocupo una contra el problema es qe nose cual es ya qe la laptop biene de EUA y no se cual es su contra ayudenme La laptop es una del...
  11. Piru!..

YA INTENTE ARREGLARLE PRO NO PUDE
  12. Piru!..

Hola bakunos..:) Pues miren este es mi problema mi laptop servia muy bien tengo el sistema operativo original mi laptop es de EUA y venia en ingles. en fin para no hacer la mas largo pues me enfade d qe estubiera asi asi qe busqe un post para qambiarlo y vuala lo qambie pro despues de eso mi...
  13. Piru!..

MI NOVIA ME QUIERE METER EL DEDO POR EL ANO.?

gracias eso era lo qe necitaba a una mujer qe dijer q hacer lo are:abacho::abacho:
  14. Piru!..

MI NOVIA ME QUIERE METER EL DEDO POR EL ANO.?

Orele Gracias a Todos LOs qe Han Ayudado y se qe no soy el unico aqi abra otros qe se informen gracias...
  15. Piru!..

con que otro nombre le conoces a la masturbacion?

sacarle las balas a la escopeta vaciar el arma
Volver