Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ok tengo una laptop Emachines E627 con W7 home premium, original por lo cual en la laptop cuando la compre hace 2 años y lo que pasa es qe aqui dice qe tiene 2 GB de ram pero y ya la abri cheqe qe si fueran desde hace mucho y ahora me vengo dando quenta que la laptop solo recive 1GB (764MB) y...
Lo que pasa: funciona muy bien y tod pero nadamas llega la hora de suspenderla o bloquearla y a la hora de picarle a cualquier boton ya no reponde la pantalla se queda oscura y tengo qe apagarla y volverla a encender ok miren lo que pasa es es mi laptop cuando esta en suspencion se supone qe la...
Hola Bakunos Pues les qeria pedir ayuda. ustedes no conosen un link de broma pero asi pesado. Asi como este http://www.caleta.com.pe/gay.php?name=bacunos:metal:
HOLA DE NUEVO BAKUNOS:chommy:
Ahorita q mire qe un bakuno tiene problema con el disco duro. lo mio es casi igual solamente qe la mia al momento de inciar secion ocupo una contra el problema es qe nose cual es ya qe la laptop biene de EUA y no se cual es su contra ayudenme La laptop es una del...
Hola bakunos..:)
Pues miren este es mi problema mi laptop servia muy bien tengo el sistema operativo original mi laptop es de EUA y venia en ingles.
en fin para no hacer la mas largo pues me enfade d qe estubiera asi asi qe busqe un post para qambiarlo y vuala lo qambie pro despues de eso mi...