Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Pirat

1. P

por fin internet gratis bb 8350i nextellllll

Falta información Antes de conectar tu bb al desktop manager ve a ajustes>opciones>avanzadas>libros de servicios ahi deja presionada la tecla alt y presiona en este orden las siguientes teclas S B E B idividualmente entonces dirá legacy mode enabled y ahora podrás borrar los libros de...
  2. P

jajja hagan sus cuentas ysean honestos

65,000, en la madre, toy endrogado!!!
  3. P

Consejos fiscales

Jaajajaja, repetido pero sigue haciendo reir, :D
  4. P

yo digo que esta bueno....

Jajaja, solamente la verdad
  5. P

Concurso: los mejores chistes!! ,, crees poder concursar???

Entra una chava en un bar y busca a alguien con quien charlar, en eso ve a un joven atractivo sentado en la barra, se le acerca y le pregunta ¿Qué estas tomando?, el le contesta que esta tomando una cerveza mágica, al escuchar esto la chica se aleja pensando que esta loco, pero al ver que no hay...
  6. P

Tienes una deuda pendiente.... muajajajajaj (img)

jajajajajajaja, no mames, jajajajajajaja
  7. P

TE GUSTA QUE TE ROBEN?

La neta es cierto, yo recién acabo de liquidar mi cuenta el Elektra y fue un total de $52,000 lo que pagué en el transcurso de año y medio y el valor de las cosas que saqué a crédito no pasa de los $25,000, pero he aprendido la lección, de hecho tuve que vender algunos de mis equipos para salir...
  8. P

AYUDA CON WINDOWS VISTA

Saludos desde Guanajuato, lo que puedes hacer es insertar un DVD de Vista sin mod's, en la primera pantalla te da la opción de reparar errores o algo x el estilo (se intuitivo), desde ahí te da varias opciones, dos de ellas son buscar problemas o solucionar problemas y la otra es restaurar el...
Volver