Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Pippin

1. Pippin

Ayuda programacion c++ en visual c++6.0

Es sólo la manera en la que innvocas a tu header. Las librerías configuradas por el compilador se ponen como: #include <stdio.h> Cuando tu creas tu propia librería, la debes llamar como #include "mi_libreria.h" y colocarla en la misma ubicación que tu archivo cpp. Espero haya...
  2. Pippin

alguien buena onda que me ayude jejejeje

Según lo que entiendo, tienes que agregar un evento sencillo a los textfields, me parece que es "onKeyPress", obtienes la secuencia de la tecla enter y colocas el foco en el siguiente TextField. Esto ocasionará que cuando un usuario este dentro de un TextFiel, al presionar Enter, se coloque al...
  3. Pippin

HOSTING GRATUITO!! Y YA LLEVO UN AÑO CON EL..

Es verdad, aunque hay mejores, definitivamente es una buena opción. Yo tengo, de igual manera, algunas páginas para mostrar ejemplos de plantillas en flash y para Wordpress, un ejemplo: http://www.volaverunt.site50.net/zona-siete/
  4. Pippin

Los programadores de verdad…

Quizá faltó: Los programadores de verdad no programan en Visual Basic, ni arreglan las torpes fallas de sus programas desarrollados en Visual Studio con las actualizaciones y "nuevas funcionalidades" de Visual Studio 2008. Sinceramente.
  5. Pippin

Como hago esto que aparece en la web

Flash ? Demasiado pesado, dificil de desarrollar (al menos para los novatos ) y no indexado por google. Mejor utiliza javascript. El Slideshow de esa página está ya desarrollado con licencia abierta, en una libreria llamada jquery, que no solo te permite poner fotos, html, sino que también...
  6. Pippin

apodos para las novias

Maggie,, para el caldo jejeje Con todo respeto.
  7. Pippin

Pack de Libros sobre Linux

Hey muchas gracias compadre ! Me he iniciado en este increible mundo y este aporte es un camino muy comodo... una vez mas gracias.
  8. Pippin

Los programadores de verdad…

Bueno, esto estuvo muy bien : "A los programadores de verdad no les gusta el concepto de programación en equipo. A menos que les asignen el puesto de programador jefe, claro." Sinceramente, hay algunos que de plano no pueden programar nisiquiera un menú en Java. Pero estuvo bueno el codigo...
  9. Pippin

4 Razones para dejar Linux de Inmediato

jajajaja Me rio, por que quiza la abtraccion del comentario sobre una ironía casi impuesta me ha puesto en un ensimismamiento propio de la politica... en fin, como lo dijo un buen chaval por ahi, arriba. Cada quien tiene un punto de vista, solo que el de unos son comas y el de otros es linux...
Volver