Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por piporrin02

1. P

Pastor desnuda y besa el trasero de las mujeres en la playa

Podría alguien informarme como puedo ser pastor de esa religión? me entregare en cuerpo y alma a seguir el ejemplo de este pastor a ser igual que elpero aqui en Mexico, jajajajajaja
  2. P

Mi esposa está osesionada con los penes grandes

yo creo deberias probar (una verga asi)y como es estar con la mente abierta. conseguirle lo que quiere. tu la amas no? ella solo quiere una vergota. no enamorarse de el bato que la tenga. pero si le gustara como se la mete y se enamora, pos dejarla que busque su felicidad. seria tu mayor prueba...
  3. P

AnyRing- Añade tonos a tu Iphone

Gracias muy bueno el app gracias
  4. P

Una forma más fácil de arreglar WEATHER APP en iOS 6.1 función al 100%

pa que sirve esa app mano? gracias, te agarre quintito ya que fui el primero en agradecer jejeje
  5. P

la comparte con el amigo, ella no muy convencida pero acaba aceptando

gracias por compartir sigue subiendo de estos gracias
  6. P

Truco para Hablar mas de 15 min en BOBSLED!!!!(MEXICO)

Hola carnal me apunto, [email protected] gracias de antemano
  7. P

Tipard iPhone to PC Transfer Ultimate / Platinum 5.1.28

Bajando,interesante aporte.Gracias
  8. P

Apps para la escuela :)

Gracias, esta muy bien el aporte Gracias
  9. P

CopyTrans 4.73 Full.. (Serial Propio..)

ok gracias amigo.
  10. P

Jailbreak Untethered iOS 5.1.1 Con RedSn0w 0.9.12b1

Grax por el aporte, esta muy bueno, que bueno, ¡¡¡ excelente !!!, mil gracias, al principio tuve problemas porque uno esta acostumbrado a hacer las cosas y que te vayan guiando de la mano pero hoy me has dado una buena leccion con eso de investiga el procedimiento, me aparecio el error 2000 pero...
  11. P

La Panochota Peludota de mi Vieja.....

Dedicame una si? por favor, ponle asi: "a mi amigo M A S V" wowww esta hermosa esa rica panochita. Me gustaria besarla mientras tu me ves. wowww que suertudo eres me gusta tu mujer.
  12. P

Camara perdida en puerto escondido con caps

Ta chingon compa, sigue por ahi viendo si se pierde otra camarita gracias
  13. P

Que hacer para dejar de tomar ?

Te podria recomendar remedios, que leas libros, meterte a la religion, que hagas ejercicio fisico y mental que busques la ayuda profesional de medicos, hacer juramentos, prometerle a la familia dejar de tomar etc. pero la verdad yo hice todo eso y NO me funcionó, asi que fui a Alcoholicos...
Volver