Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por piolin 15

1. P

VIRTUAL DJ

men es sensilo te vas para el virtual cargas los platos con las cansiones k deseas mesclar luego te vas para record es ta al lado derecho de los efectos le das la guardas con el nombre k kieras y donde kieras si en escrtotio o documentos le das guardar y lla empiesa a grabar luego la detienes...
  2. P

se si tengo k cabiar el ekipo ojala k no por k no hay dinero espero k me colabores y me orientes...

se si tengo k cabiar el ekipo ojala k no por k no hay dinero espero k me colabores y me orientes gracias disculapa es k el mensaje es muy largo y la tecnologia me da un poco duro
  3. P

cuento con 1000000 y tengo el ekipo sony grx9900 le adapte un par de tuiteres motorola no

cuento con 1000000 y tengo el ekipo sony grx9900 le adapte un par de tuiteres motorola no
  4. P

ordenador pero aclaro solo soy un afiebrado mira lo unico k tengo es mi pc y el ekipo nose si me...

ordenador pero aclaro solo soy un afiebrado mira lo unico k tengo es mi pc y el ekipo nose si me podrias ayudar a engallar mi pc y colocarle lo k aparese en tu video solo
  5. P

men soy un joben k me guata la musica de electro y house le cacharreo al programa virtual dj en...

men soy un joben k me guata la musica de electro y house le cacharreo al programa virtual dj en mi ordenador me gustaria saber si puedo adactar esas cosas de mesclar con mi
  6. P

Alarma contra Intruso en tu Celular

gracias buen aporte
  7. P

temas para cualquier celular !!

grasias buen aporte lastima que no hay temas para mi celular
  8. P

temas para celulares motorola,sony,nokia,etc

hola megustaria tener temas del samsung f250 grasias
  9. P

TEMAS MARVEL

hola me gustaria tener temas para el celular f250 de samsung grasias culaquiera
  10. P

temas para celular para cualquier celular

hola me gustaria tener temas para el samsung f250 cualquiera grasias
  11. P

Liberar todos los moviles - by kaasarin

hola muchas gracias buenicimo aporte
  12. P

holo me gustaria tener temas para el celular samsung f250
  13. P

o muchas grasias por los temas de samsung buen aporte