Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ya me animaste!! jaja
oye pero podrias poner algo asi como un "tutorial".. yo se que ya haces bastante con postear pero en verdad te lo agradeceria muchisimo porque tengo bastantes dudas:eh?:
1.cuando te la inyectabas, en la manana, tarde, noche, antes del gym.. o como?
2.que cantidad en ml...
hola amigos.. tengo una gran dudaa..
estoy por entrar a la univ. y la verdad todavia no se que estudiar.. estuve viendo unas opciones pero quiero saber que hace cada uno.. me refiero a que si un ing en inf. no se.. prende la compu... y el d sistemas cmputacionales ... le pone el cable de la...
muchas gracias.. despues de varios intentos lo logre.. cmo no se jaja y gracias x dcirme lo d poner la direccion a la vista.. ya lo modifiq espero q no sea demasiado tarde ..y muchas gracias otra vez
hola amigos estoy tratando de que poner un formulario en una pag pero el boton de enviar no me queda... alguien me podria ayudar
muchisimas gracias
</head>
<body>
<tr>
<td width="88%" align="left" valign="top"><table cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td...
un cuate igual suda mucho (yo tambien) y el usa drysol y dice que si es muy bueno. ahorita yo estoy usando una crema de vichy que te la pones en la noche un dia si y otro no y el desodorante que viene con el, hasta el momento si me ha funcionado NO MARAVILLAS pero funciona, voy a comprarme el...