Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pintleh

1. pintleh

Tallas en los condones??

la mayoria de las marcas q venden condones estar en ese rango, en cuanto a las tallas, checa en el empake de cada marca y veras las especificaciones del condon, como comentario extra, te comento q yo estoy igual la base keda un poco floja, si te lo sabes poner a la hora de tener relaciones el...
  2. pintleh

ayuda! Primera vez!!!

hermano no hay forma exacta de q sepas si es o no virgen ya q el himen q es membrana q tiene la vagina a veces es muy elastico y no se rompa facilmente pero a veces es lo contrario, se rompe con facilidad en cual actividad q haga ahora bien como lo debes de hacer con toda la trankilidad del...
  3. pintleh

RECUPERAR ARCHIVOS TRAS FORMATEAR

HOLA AMIGOS CON UNA PREGUNTA, ALGUNOS DE USTES SABES DE UN BUEN PROGRAMA Q REALMENTE RECUPERE LOS ARCHIVOS Q SE PIERDEN TRAS FORMATEAR UN EKIPO DE COMPUTO O SI ES Q REALMENTE SE PUEDEN RESCATAR?? MUCHAS GRACIAS:eh?::eh?:
  4. pintleh

AHORA TE TELCEL COBRARA LOS NUMEROS GRATIS

ps yo por lo q lee en todos los comentarios es q cada kien opina dependiendo de las experiencias, asi q mejor no c enojesn y sigan como siempre y como escribio alguien informenc y lean bien los contratos para q no los chamakeen, yo por mi parete tengo telcel y movi y hasta ahorita tengo...
  5. pintleh

MANUAL TOSHIBA 5205

AMIGOS BAKUNOS PIDO DE SU AYUDA PARA SABES DONDE PUEDO ENCOTRAR EL MANUAL DE ESTA TOSHIBA MODELO 5205 XFA ME URGE, GRACIAS
  6. pintleh

LA PRIMERA VEZ A QUE EDAD FUE COMO FUE SE SINTIERON SATISFECHOS ??? DURARON ???

esta chido el tema ps vera... les confieso q mi primera fue a los 12 y fue con una prima y la neta, la neta no me latio ni fue nada magico xq estabamos n su casa y teniamos el temor q nos fueran a cachar ademas de eso agregale q yo estaba muy muy muy nerviosos y ps solo dure como 5 o7 min aprox...
  7. pintleh

Proxima H EXTREMO es...:?

jajajajajajajajajajaja no mames casi se rompe mi pantalla de mi lap, esta chida la broma!!!!!!
  8. pintleh

Wallpapers De Juegos HD

muchas gracias bajando...
Volver