Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pinolero

1. P

Virtualización.

Hola amigo Bakuno, Yo estoy metiendome de apoco en esto de la Virtualizacion y la verdad me gusta un poco mas la virtualizacion por medio de HW, por lo cual me he inclinado hacia VMWARE y CITRIX XEN mas que Hyper-V. Estoy intentando montar un Server con ESXi 5 par5a virtualizar alrededor...
  2. P

Necesito un cotizador en linea

Hola como estas companero Bakuno? Yo me apunto a desarrollarte la aplicacion que requieres. Saludos
  3. P

AYUDA PARA HACER REPORTES EN EXCEL CON PHP

<?php $myconn = mysql_connect("localhost", "dbname", "dbpass"); mysql_select_db("dbname", $myconn); $myquery = "CONSULTA SQL"; $resquery = mysql_query($myquery, $myconn) or die (mysql_error()); $count = mysql_num_fields($resquery); for ($i = 0; $i < $count; $i++){ $header .=...
  4. P

Como crear una pagina web de clasificados

Mira puedes crearte uno yo estoy creando uno asi a como dices tu pero es tan solo de que el usuario llegue y publique su anuncio, debes de filtrarlo antes de que sea publicado. Si necesitas ayuda estoy a la orden. Saludos.
Volver