Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pingaloka

1. pingaloka

Me coji a mi suegra y a su mama

wey que loco ahi existio el insesto pusiste a mama e hija a mamar concha
  2. pingaloka

Cuenta tu historia de como te uniste a ba-k

uff no recuerdo creo que fue buscando el winrar o algun programita de esos ya tiene cientos de anios
  3. pingaloka

La fabula del pendejo, muy buena 100% recomendable.

buena fabula, me acorde del polo polo con el de la zorra y el pollo
  4. pingaloka

¿Por qué en México el número 41 se asocia con la homosexualidad?

eran 42 en el baile y se escapo 1 quedaron 41 y la historia referente a lo del examen de la prostata que se tiene que hacer a los 40
  5. pingaloka

Revista H para Hombres México (África Zavala) - Enero 2017 - PDF *Con Capturas*

ya no tiene nada erotico ver o comprar estas revistas, cada vez muestran menos estamos en crisis ja ja ja
  6. pingaloka

Revista PlayBoy México (Alejandra Rivera "La Jarocha") - Junio 2016 - PDF *Con Capturas*

hay que chabocho que buena esta esta dama.....pero playboy mexico ya aburre el peluche y la chichi, deberian de hacerle como en otros paises que muestren la fritanga que por ahi viene la ganga,, pero no como la de tracy saenz se miraba bien retocada la vagina en una foto que esta de espaldas
  7. pingaloka

Revista PlayBoy México (Alejandra Rivera "La Jarocha") - Junio 2016 - PDF *Con Capturas*

hay que chabocho que buena esta esta dama.....pero playboy mexico ya aburre el peluche y la chichi, deberian de hacerle como en otros paises que muestren la fritanga que por ahi viene la ganga,, pero no como la de tracy saenz se miraba bien retocada la vagina en una foto que esta de espaldas
  8. pingaloka

Kyle,el hombre que cambio un clip rojo por una casa

Shales, lo que logro en un año
  9. pingaloka

LOS CHUPETONES

Yo soy mas de mordiditas y arañazos en la espalda, aunque luego ardan al bañarte jajaja....
  10. pingaloka

PONER TU NOMBRE EN EL LOGO DE GOOGLE

curioso, buen aporte carnal
  11. pingaloka

LES PASO LO DEL LIMITE DE DESCARGA DE MEGA?

si funciona la neta, yo ya baje 5 gb nada mas andar cambiando paises, buen tip mi bueno
  12. pingaloka

Sintomas de sexsomnia

al fin de cuentas pienso que clavarse a una dormida, como que no trae, si el asunto de clavar es que se moje que gima que te diga cosas sucias, de que o cual seria el beneficio de garchar a una dormida, para ese caso mejor un maniquí o las de hule
  13. pingaloka

Mujer: virgen o no

yo tube poca experiencias con virgenes solo fueron 3, pero yo lubrico un chingo y la neta se me hizo facil, ademas que les daba sexo oral y les dejaba bien mojado el asunto, como dice el dicho con paciencia y salivita
  14. pingaloka

El Hombre Multiorgasmico - Mantak Chia

hace muchos ayeres estube trabajando en walmart de lider........entre tanta gente que entraba y salia de esa empresa, me encontre con una persona ya mayor que decia que, su mujer cuando se juntaron lo hacian normalito vaya cambio de posiciones sexo oral bla bla bla...........y que en una ocasion...
  15. pingaloka

Sintomas de sexsomnia

arrimones tallones, manoseo, un poco consiente y en veces dormitando si lo he hecho, pero penetrar nop.....
Volver