Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por piKa503

1. piKa503

Cambio de lenguaje de PHP a JAVA

Solucionado
  2. piKa503

Cambio de lenguaje de PHP a JAVA

Hola amigos, traigo una consulta. Mi consulta es que funciones utilizar para mediante un <Form> utilize Javascript para enviar como parametro la direccion web (ingresada en un campo del formulario), me devuelva su contenido y mostrarlo en pantalla. Esto lo he hecho en PHP pero lo deseo pasarlo...
  3. piKa503

Codigos unlock (Liberacion) para ZTE Android y Generic - Huawei y mas. Gratis..

MODELO: CORAL 550 IMEI: 353694040476338 Gracias de antemano
  4. piKa503

Pasar programa de TurboC a DevC o NetBeans

Tengo un problemo con esto, el programa me lo pasaron implementado en turbo C. Lo modifique para mi uso. Pero me da error al ejecutar (Error de aplicacion, la instruccion en "0x00402032" hace referencia a la memoria en "0x00310033", la memoria no se puede written), le he hecho comentarios para...
  5. piKa503

Ayuda, examen para antes de medianoche C++

aqui esta, la forma de usar los i++ k++ ,etc solo es en enteros las cadenas de caracteres solo se pueden guardar en struct asi como lo planteabas nom[3][80] estabas asignando una matriz de 3x80 q solo almacenan un caracter cada casilla el metodo de ordenamiento lohize de buble sort, ACLARO, no...
  6. piKa503

Ayuda con L293D Por Favor!!

el pin enable sirve para activar o desactivar el funcionamiento del ic las entradas inpu A y B son las de control para que funcione deja el pin 1 con una resistencia de 1k o hasta de 100k al positivo alimenta i ic por el pin 8 al voltaje +V y el gnd al - en cualquiera de los pines gnd el pin 16...
  7. piKa503

Ayuda con tarea espero su ayuda

si quieres orientarte te dejo unos guiones acerca de modularidad(funciones) talvez te ayuda a entender Index of /ues/PRN115_2010
  8. piKa503

►Ayuda con c++ en Windows 7 X64◄

Asi como dice el compañero aca, no puede correr intrucciones de x86, solo con una maquina virtual, tte sugiero virtualbox, es gratis GPL. En google hay tutos como usar VB.
  9. piKa503

Programita en C++

No se hacen tareas, si deseas ayuda muestra lo que has hecho, asi te ayudamos a CORREGIRLO
Volver