Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por piglet

1. piglet

Como decirles a mis padres que estoy enamorado de una mujer mayor y con una hija.

Si por amor a mi, por amor a la vida, por amor ami hija, no como otras que usan el aborto como método anticonceptivo jajajajaja y después se desgarran del por que mataron a su hijo, lo he visto... Las edades yo tengo 30. Soy Lic. en derecho, mi novio tiene 36 es Ing. en sistemas. Saludos.
  2. piglet

Como decirles a mis padres que estoy enamorado de una mujer mayor y con una hija.

Hola a todos Yo soy mamá soltera tengo una niña de 6 años y un novio con el que tengo 4 y nos vamos a casar este año. hay muchos comentarios que son bastante misojinos. yo se que por algunas perdemos muchas, pero yo estoy en un grupo de mamás solteras donde trabajamos, somos responsables de...
  3. piglet

Conoce tu cuerpo: EL CICLO MENSTRUAL

Y que pasa cuando tengo 7 meses que no me baja (no estoy embarazada)siempre e sido irregular, en ocaciones me han controlado con pastillas anticonseptivas que para regularizarme pero no lo logran tengo 29 años y ya soy mama de una niña de 4 ni siquiera despues de tener a mi bebe me regularice...
  4. piglet

mujeres por que son tan dificil de entender

Yo a mi novio le digo no hay que entenderlas hay que quererlas y el me dice no hay que entenderlas hay que ignorarlas jajajaja...
  5. piglet

Y a ustedes chikas..les daria asco...ayuda¡

Pues en lo personal a mi no me da asco besarlo despues de que me haga el sexo oral, ya que si a tu chica no le agrada me imagino te lo dira o preguntale antes, pero si te a pedido se lo hagas, haslo antes de que otro se te adelante y entonces si te cambie pero por lento.
  6. piglet

Estoy perdiendo mi familia!!

A pues que "Hombresito" pero si estan aquipara pedir consejo bueno... yo tube mi hija a los 24 años y cuando le dije al q en ese momento era mi novio me dijo aborta y yo queeee, claro que no tome las riendas de mi vida y lo mande al carajo, hoy vivo con mi hijita que ya tiene tres años, trabajo...
  7. piglet

¿Porque soy haci?

Hay amigo la verdad yo tenia un compañero en la escuela asi pero a el no le importaba al contrario decia mientras hablen de mi o me pongan apodos genial tu distfrutalo yo tambien en ocaciones no me rio pero no me importa que se me queden viendo con cara de what en fin animo y quierete mucho
Volver