Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por piesito

1. P

ponle contraseña a tus carpetas del cel SE¡¡¡

si tienes sony por medio de la compu la aplicacion la pones en la carpeta other y ya en el telefono le das intalar y listo
  2. P

CLARO COMPAÑERO LO QUE TIENES QUE HACER SOLO EN ESTA OCASION ES YA ESTANDO EN LA COMPUTADORA Y TU CEL CONECTADO BUSCAR LAS IMAGENES Y YA QUE ESTAN SELECCIONADAS DAS (F2) Y LE QUITAS LA EXTENCION QUE TIENE DESPUES DELA IMAGEN (.LCK)ES LA EXTENCION QUE LE BAS A BORRAR Y LISTO MEN
  3. P

ME ACABO DE ENCONTRAR ESTE MEN PERO NO LO HEEE PROBADO POR LA IMAGEN A DE SER PARA NOKIA Y TE LO AGRADECERIA SI LO CHECAS EN TU NOKIA Y ME DAS LA RESPUESTA MEN http://www.mediafire.com/?0lkt5tfu1jc MIRA ESTE ES EL LINK
  4. P

Windows Seven Dock La Ruedita del Windows 7 en XP y Vista

como dicen una mas no hay problema grax men
  5. P

esas son las unidades donde vas a buscar la carpeta que vas a bloquear si tu carpeta esta en el telefono es c:/ o si esta en la memory es e:/ cualquier otra duda favor de agregarme [email protected]
  6. P

claro que se puede solo siguiendo la ruta que es c:/ que es la del telefono cualquier otra duda en [email protected]
  7. P

mira cualquier duda en [email protected] con gusto te ayudare a cualquier duda que tengas:) :vientos:
  8. P

bueno lo que tienes que hacer es copiar el archivo .jar que es la aplicacion y subirlo a tu cel en la carpeta otra y de ahi instalarlo y listo:)
  9. P

creo que realmente si a de servir si no deja consigo un w200 y lo pruebo para checar de todos modos va saludos:)
  10. P

lo que tienes que hacer es poner el archivo el la carpeta otra del cel o de la memory stick y solo instalar y a disfrutar :vientos:
  11. P

Cuantas veces nos pasa que no queremos que nos toquen el celular porque tenemos algunas cosas privadas que no se pueden ver, bueno esto no sera mas un problema si contamos con algún celular Sony Ericsson que tenga soporte de Java, ya que contamos con la aplicación FileLock. FileLock es un...
  12. P

PIDAN SUS FONDOS DE AUTOS ANIMADOS!!!!!

pues de un ferrari enzo por la parte izquierda o un bmw z4 de frente y para el modelo w300 ahi gracias de antemano men
  13. P

Modifico tu cel sony o motorola

pues yo tengo el w300 sony que se le puede hacer me intereso el de tu ex cel
Volver