Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
oye yo lo instale en mi celula galaxy s y me paso lo mismo se me puso lento le quite la bateria y no me cargaba... y buscando en inter encontre como entrar al modo recovery del celular y de ahii le di reiniciar de fabrica no me acuerdo bien como era pero se borra todo lo que tengas bueno yo asi...
bueno yo ahi intentando cosas nuevas quise flashear mi w705 algo que nunca habia hecho con otro cel y mucho menos habia intentado pero el problema es de que borre el custom que trae el cel ahora me pone "error de configuracioncontacte a su operador de red o centro de servicio" e buscado que...
gracias estan de lujo estos temas crees q t puedes pasar uno del juego de dante´s inferno qdaria agradecisdo para toda la vada estal de lujos otra vs gracias
gracias man pero tengo un problema con el de naruto siempre que lo quiero poner me lo cambian al estilo clasico no se que ondas ahi pero igual muchas gracias
bueno con mi novia ya vamos a cumplir 2 años de ser novios pero los padres de ella no la quieren conmigo porque hace unos años mi madrastra tuvo problemas con padres de ella y por eso ellos no le dan permiso de andar conmigo pero sindo asi todo el tiempo andamos a escondidas... y deveras q la...