Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Phracker

1. P

Curso Android básico Desarrollo para dispositivos móviles

Te tumbaron el link compadre, porque no lo subes a mediafire porfa...
  2. P

Problema con Driver, codigo 10

NO ISTALES EL DRIVER EN WINDOWS 7 LO PUEDES USAR SIN DRIVER, TENGO UN ADAPTADOR TL-WN7200ND, QUE NO ACEPTAVA EL DRIVER Y QUE CREES, EL GUINDOUS ESE LO RECONOCIA SIN INSTALAR EL DRIVER...
  3. P

Curso AudioVisaul para para Ensamblar y Reparar PC (Completo)

Graciaaaaaaaaasssssssssssssssssssss Mi hermano usted es mi heroeee este curso esta completicimo ojala no tumben esos bendecidos links......
  4. P

Ayuda cuanto cobro red

Cambio de pesos a dolares como se hace el cambio de pesos a dolares? me gustaria saber mas o menos cuantos son 300 pesos en dolares??
  5. P

Los virus existen... Experiencia propia...

Hola Amigo te recomiendo que te leas algo sobre matenimiento preventivo y correctivo de computadoras, no estes bajando cosas con programas P2P y activa tu Firewall de Windows. Si vas a usar programas Warez pasales un antivirus antes de instalarlo, o mejor como dijo un colega en el foro trata de...
  6. P

N68-GS3 UCC

compañeros del foro hoy llego al ciber donde soy tecnico una CPU ASRock UCC, N68-GS3 UCC. Dice que trae un sistema de desbloqueo del procesador Phenom II X6 6-Core, Soporta ASRock UCC - Unlock CPU Core (Desbloqueo núcleo CPU) Soporta DDR3 1600 Dual Channel Gráficos integrados NVIDIA® GeForce...
  7. P

Tus drivers gratis!!!! con este genial programa gratuito

Genial... Gracias colega este soft esta buenicimo ya lo probe y lleno todas mis espectativas, exelente aporte, otra ves se te agradece, bendiciones....
  8. P

Necesito ayuda con driver de video

Buenos días estimados colegas de ba-k necesito ayuda con un motherboard GeForce6100PM-M2, no encuetro los driver de video de este modelo en la pagina oficial, solamente estan los driver del Chipset, LAN, y Sonido, pero los de video se me ha hecho muy dificil encontrarlos, si ay algun becerro en...
  9. P

PORQE LAS MUJERES joden, rompen huevo, chinbean, molestan TANTO!!!!

Bueno Yo apoyo el criterio de este joben, todas son una tricioneras malagradecidas, proxenetas, sucias, hijas de pu.... y interzadas, pero aparte de eso necesarias, que le bamos hacer, Dios hiso hombre y mujer si no existieran nos estuvieramos cojiendo entre nosotros jajajajajaja.
  10. P

ardidisimo (emputadisimo)

dejate de mariconadas Hermano perdonla lo que te voy a decir, pero perro que come huevo aunque le quemen en osico jamas dejara de comer huevos, asi es la ley de la vida, las mujers infieles gozan del dolor de hombres ingenuos como tu, no seas tan pendejo y mandala a la verga, yo pase por eso...
  11. P

Me equivoque al estudiar Ing en Computacion (anecdota)

BAJA AUTOESTIMA Para mi concepto eres un hombre que tiene muy baja su autoestima, si de verdad fuiste un fanático de la informática no tienes que pensar de esa manera, cuando nos gusta lo que hacemos así nos critiquen o no valoren nuestro trabajo tenemos la satisfacción de que logramos nuestras...
  12. P

RED GRATUITA BLOQUEADA POR FIREWALL

hola amigos del coral este tema lo escribí para saber si existe algún método para poder descargar archivos Torrents o de descarga directa de una red que esta protegida por firewall, sucede que en mi país existe la red de libre acceso, pero esta red es del estado y he probado varios métodos para...
  13. P

¿Qué perfume usan?

yo uso agua de tolete jajaja... eso es broma mi perfume actualmente es el ACERO classic pero no me gusta huele a camionero jajja.
  14. P

Animes 80's 90's y mas

El capitan Raimar es una de las mas viejitas y la que mas me gustaba http://www.youtube.com/watch?v=FOpm8m4hFHA
Volver