Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Se supone que cuando dos personas deciden hacer una vida juntos es porque hay un compromiso de por medio de respetarse uno a otro, es decir, si se juraron fidelidad y alguien no lo cumplió es porque ya no le interesa continuar con la relación, por qué? sólo la persona sabe. Lo que te recomiendo...
Qué onda Algo. Cómo estás? Vi en una consulta que tienes el libro azul de autos usados. Podrías decirme qué precio tiene un Ford K Básico modelo 2007 con 130000 Km.? Gracias. Saludos.
Si eres tan inteligente como dices debes de conocer las cinco vías racionales para demostrar la existencia de DIOS de Tomás de Aquino sin tener que acudir a ninguna base religiosa. Si no las conoces, te invito a investigarlas y a discutirlas, si estás de acuerdo. Por otra parte, pienso que tu...
Brother. Te agradezco mucho el aporte. Lo he probado y realmente funciona. Con esto se ahorra un buen de lana que va a dar a las arcas de los ya atiborrados de lana. Saludos.
Lo probé en mi Sory Ericsson K850i y me conecté durante 10 mínutos y se consumió gran parte de mi saldo.
Echame la mano dandome las instrucciones correctas de configuración porque no me funcionó adecuadamente.
Gracias.