Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por PherChe

1. P

¿APN HSPDA Iusacell?

Gracias, me funciono =)
  2. P

Problema Nokia X3-02

Hola Cambiale el Firmware (actualizalo) yo tenia ese problema y de es forma logre solucionarlo, creo que la version mas actual es la 5.65 saludos!
  3. P

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

si deseo adquirir una Blackberry, lo puedo hacer sin el BIS?? osea sin que me lo pongan afuerza??
  4. P

Saga De Libros Harry Potter Para Celular En Español

muchas gracias por el aporte. Saludos.
  5. P

Pokemon Oro, Plata, Cristal, Amarillo, Azul, Rojo Bajar Gratis

muchas gracias por la aportacion.
  6. P

TELCEL RATAS

jaja eso si lo sabia, por eso siempre leo las letras pequeñas de TODOS los contratos que he firmado en la renovacion del plan. De hecho, ese tipo de cronometro los manejaba los viejitos TDMA esos digitales que usamos al inicio cronomentraban desde el "deep" pero ahora ya no, y pues es cierto yo...
  7. P

Vas a la Cd. Mexico?? Mapa del Metro en tu cel para q no te pierdas

gracias por el aporte muy util en horas picas si no sabes que ruta tomar y no pararse viendo el mapa en la estacion mientras la gente te apalasta jaja.
  8. P

Salida de Audifonos Mala

Hola tengo una Gateway MX6901m que venia con Windows Vista. Le cambie el sistema operativo a Windows XP, los drivers los consegui en este foro y todo, no todos funcionaron pero la mayoria y otros que baje desde la pagina del vendedor, desgraciadamente solo hay soporte en la pagina de Gateway...
  9. P

temas muy guapos para tu iphone/ipod touch

excelente, oie de casualidad no tienes temas pero de Puma (la marca) uno asi super completo y cool. Saludos.
  10. P

[GUIA] Jail Break ipod touch 2g desde Windows!!!

Pues agrega esta source Funte para el Mobile y de ahi descargalo. Despues q lo instale baje una aplicacion gratuita y arrastre las que baje al iTunes, como uso el modo de sincronizacion se autoseleccionaba (sino se selecciona lo selecciones) y de ahi se instala al ipod. Ese metodo uso y pues...
  11. P

Hola ya veo entonces el defecto es al encender porque hay aplicaciones que piden el reinicio y si uso los programas que estan en el post. Tengo una duda a los que ya han usado el JB desde antes, que sources estan buenas y son recomendadas para el Cydia. Saludos a todos
  12. P

hola actualice mi ipod a la 2.2.1 y le hice el proceso no me marco error alguno mas el error de que no arrancaba ahora cada que tengo que encender el ipod tengo que cononectarlo a la PC y usar cualquiera de los dos programas de arriba, alguna solucion ah esto??
Volver