Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
parese que no quieren contestar yo tengo una igual pero no tiene android de echo si pudieras pasarme una copia de tu rom seria genia ya que no allo nada sobre esta tableta maldita ni firmware ni rom ni .ius ya tengo un mes asi
Buenas noches hora mia XD quisiera saver si alguien sabe reflashear una tablet klu by curtis se queda en el logo de curtis y de ahi no sale :chavo: si alguien me pudiera ayudar o alguna info que me pudiera ayudar seria de mucha ayuda gracias
chale bro ami me paso que compre un chip nuevo telcel ya era tarde asi q no pude darlo de alta y asi lo deje no marque ni nada al suigiente dia en la mañana checo mi saldo su saldo es de 99 pesos por aver preguntado mi saldo ok y me dispuse a registrarlo me preguntaron mas cosas q antes numero...
jajajajaj ni pex seguir aguantando a los pacifistas del foro y sorry por el doble mensage se me travo la pc y se envio 2 veses worale eres la primera persona jajajaja con la q ablo mas de 2 mensages
put ya chece mi comentario y me pucieron eso
jajajajaj lo mismo digo men :metal: <-- te aconsejo que no andes repitiendo las ofenzas o te toca infracción