Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por phatum148

1. phatum148

Saludos de un sobreviviente de la vieja escuela de BA-K

Después de 12 años sin andar por aquí, mi login aun funciona.
  2. phatum148

Instalación PXE de windows (el sabor que sea) en un servidor linux, es posible?

Para hacer eso necesitas el FOG server instalado sobre ubuntu 11.04. Te lo recomiendo bastante, ya que tiene muchas opciones y es un sistema muy flexible, he podido clonar 20 PCs al mismo tiempo y tarda alrededor de 20 minutos en clonar la imagen en todas las maquinas (usa multicast). Aqui...
  3. phatum148

Instalación PXE de windows (el sabor que sea) en un servidor linux, es posible?

Para hacer eso necesitas el FOG server instalado sobre ubuntu 11.04. Te lo recomiendo bastante, ya que tiene muchas opciones y es un sistema muy flexible, he podido clonar 20 PCs al mismo tiempo y tarda alrededor de 20 minutos en clonar la imagen en todas las maquinas (usa multicast). Aqui te...
  4. phatum148

como instalar paquetes o programas sin intenet

Necesitas instalar las dependecias necesarias y el build-essential (apt-get install build-essential) para poder compilar los paquetes...
  5. phatum148

40 excelentes tutoriales de GIMP para diseñadores

genial amigo, GIMP es la onda
  6. phatum148

Verdadero Linuxero o Windows de Closet??

dual boot, por la onda de los juegos...todo lo demas es en mi mandriva, de hecho en la carpeta de mis documentos solo tengo los perfiles de juegos
  7. phatum148

Apple se obsesiona negativamente por romper los estándares

y los audifonos ke vienen con el shuffle esta bien madreados, duran muy poco
Volver