Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por PeteRoquer

1. P

Me daran otra oportunidad????...... Opinen

Dejame ver si entendí bien... Dices que tu relación de pareja está en bancarrota porque un tercero (en discordia) está mal aconsejando a tu mujer. Si es así dejame recomendarte algo... Habla con ella, muestrate tranquilo, sereno, sobrio... Dile que estás decepcionado porque ella desconfía de tí...
  2. P

ayuda por favor

Pregúntome, ¿por qué debe terminar una amistad por una mujer? Yo he visto en Animal Planet, que dos machos se enfrentan para ganar el derecho de aparearse. La diferencia con los humanos, es que en la mayor parte de los casos (por no decir todos), la mujer es quien elige con quien mantener una...
  3. P

Noviasgo sin amor?

Estoy de acuerdo con el compañero aficionado a Motorhead. El primer paso (y el más dificil) es que te forjes una concepción personal del amor. ¿Cual sería mi consejo? Otra cosa igual de complicada: tendrás que ser sincero con ella y plantearle tu caso. Depende de la madurez (y el caracter) de la...
  4. P

como hacer para olvidar a alguen? tu como le hiciste?

De acuerdo a mi percepción sobre algunos aspectos de la existencia, creo que nada se olvida, se asimila. Bien, dandole un consejo al compañero, primero ordena tus ideas antes de tomar una decisión (que después te arrepentirás). Las cosas van y vienen... Todo tiene su final. Busca distracciones...
  5. P

no se exactamente que tengo, requiero ayuda

Estás deprimido, consulta a un psicólogo. También necesitas compañía femenina.
Volver