Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por peter_pum

1. P

TE DIGO COMO ENTRENAR A TU PERRO

hola. Tengo un problema con una french mini, como de 10 años de edad... se orina y surra por donde quiera en la casa! ya acabo de leer como enseñarle a defecar en un solo lugar, lo voy a poner en practica, pero y que hay de las 'miadas'? y es q vivimos en clima calido, por lo q tiene agua a su...
  2. P

Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

yo de voy a Perry el ornitorrinco XD !!!
  3. P

10 Animales que No Imaginabas que la gente Come

en perru comen GATOS!!! XD
  4. P

Kien le puede ganar al poderoso Goku

A guevo q el poderosísimo SAIN SEIYA!!! con la armadura celestial, claro esta! ah,y con sus cuates al lado para q le pasen sus cosmos, y obviamente con la buenota de Saory Kido "Atena" cerca para reanimarlo cada vez q lo madreen... y Marin y su hna tambien, para q tambien lo reanimen XD... buneo...
  5. P

Nombres geeks para una mascota

yo tenia una gatita q le puse por nombre PX ("PEQUIS") = XP al reves, por el mentado OS, q en ese tiempo estaba de moda... pero salio el W_Vista y se me escapó... q ironía! En fin, al poco tiempo me regalaron otra, y no sabia como ponerle, y tras la experiencia anterior, decidi llamarla...
  6. P

Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

le voy a Seiya!!!, aunque pierda XD
  7. P

Super Heroe de comics mas fuerte, osea el q nadie lo detiene

Saint Seiya... El Caballero Pegaso!!! ese es mi gallo. el se los truena a todos!!! (con la armadura celestial, por favor ) XD
  8. P

Cual es el apodo mas cajeta que han escuchado?

el pollo bobo, a un cuate bien ocurrente, pero bien mamila perusi... a un cuate gordito, como el del comercial de cocacola de la secun (en el 2000) borolas... al mismo cuate gordito Sindi... a un cuate q le tumbaron los dientes en una pelea en la secun sin_di-entes fresa de monte... a una compa...
  9. P

cuanto cobrarias por pasar de vista a xp?

Yo tambien cobro 400.00 pesos por ese cambio, y a familiares hasta 200.00... alugnos les he cobrado hasta 450.00 Y no seas flojo, sabes q 1 USD = 13 PESOS, no te pongas payaso diciendo q "en dolares por favor"
  10. P

Cuanto cobrarian por lo siguiente

cobrale 500 varos minimo
  11. P

REPARANDO COMPUS

Prueba instalandole el LEONIC 5.3 o el 6. O el B-K 3, son muy buenos o.s. Yo le tiro al software, no creo q se halla dañado algo de hardware, sino seria diferente el error, como pantallas azules, o no te permitiria formatear. Esos o.s. los encuentras aqui Ojala te ayude. salu2
Volver