Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Pesa666

1. P

Windows 7. Abre explorador en vez de escritorio y no carga barra de tareas.

intenta analizar con otro antivirus, analiza todo el sistema en modo de alto rendimiento o exhaustivo, ya si al finalizar no se arregla el problema podrías restaurar el equipo al original de fabrica si es que aun tiene opción, o finalmente formatear!! espero te pueda ayudar!!
  2. P

oye no mames tu disco de the mozart effect 4 pide una clave ponla no sea cabron porfa

oye no mames tu disco de the mozart effect 4 pide una clave ponla no sea cabron porfa
  3. P

¿CUAL ES LA CANCION MAS TRISTE QUE HAS ESCUCHADO?

psss de las mas tristes que he escuchado fue la de Restos de Abril de camila, dado que mi ultima relacion termino en abril, pues me cayo como anillo al dedo...
  4. P

Alguien recomienda el nokia e63? tiene gps in tegrado?

yo en lo personal tengo un mes que lo compre nuevecito, y pues no me ha dado problemas, es un muy buen telefono y pss por caracteristicas como pixelaje de camara y reproductor esta muy bien tomando en cuenta k es un telefono diseñado mas para un entonrno de trabajo u oficina...
  5. P

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

marca: Samsung Modelo star(s-5230) falla: estaba escuchando musica y se reinicio (apago y prendio) despues de eso solo aparece la pantalla principal y nuevamente se reinicia y asi se esta... no habia tenido falla alguna mas que esta... si me puedes ayudar muchas gracias..
  6. P

Existe en linux algun lenguaje de programacion de entorno visual?

__________________________________________________________________ Gracias por la sugerencia, ya visite la pagina y me convence... una vez que haya migrado, trabajare con esto...
  7. P

CONSTRUYE TU UN TEST DE RJ45 YA QUE AMI ME SALIO CARO UNO DE TIENDA

excelente para probar los cables antes de presentar una practica, por que resulta que los haces pero no sabes si quedaron bien y al momento de presentar te quitan puntos jajajaja.... gracias
  8. P

Existe en linux algun lenguaje de programacion de entorno visual?

Estoy aburrido de usar siempre los mismos sistemas cerrados de Microsoft, quisiera mudarme a Fedora, pero mi duda es si el sistema tiene algun lenguaje de programacion de entorno visual como lo es en windows el visual FoxPro... soy estudiante y en la escuela utilizamos mucho el FoxPro y...
  9. P

Ayuda.. Laptop Acer Aspire 6530

Tengo una Laptop acer aspire 6530 para mi gusto muy buen equipo no ha fallado en nada, solo tengo una duda acerca del procesador que espero me puedan ayudar... al principio cuando la compre en enero del 2009, entraba en la informacion basica del sistema (clik derecho sobre equipo y clik...
  10. P

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Hola... Pues yo si tengo a un pkñisimo dragon en mi baraja (mi baraja es de dragones) es el King Dragun, una fusion entre lord of d. y divine dragon ragnarokes super raro y primera edicion, tengo dentro de mi baraja los materiales de fusion y polimerizacion y por si acaso uso metamorfosis con el...
  11. P

ayuda!! urge driver...

la lap es una ACER Aspire 6530... de antemano gracias y espero me puedan ayudar...
  12. P

ayuda!! urge driver...

he formateado mi laptop, le quite el WIn Vista y le puse el Win XP, pero tengo un problemita jeje, cuando entro al administrados de dispositivos encuentro que hace falta algun driver y no se cual es, he intentado reinstalando todos los drivers y no funciona, supongo me falta uno pero no se cual...
  13. P

ayuda, sugerencia para vender laptop!!!

la verdad si pagaria unos 13000, aunque haga el gasto extra para aumentarle la ram al maximo... el resto no me es inconveniente
  14. P

la tajeta se quito con el riesgo de que dejara de funcionar la maquina completa... se quito y se puso una nueva... y fui testigo del hecho...
  15. P

gracias, por la suferencia, la verdad es que la estaba ofreciendo en 15000, pero tambien tiengo la opcion de arreglarme con el comprador pa´ ver cuanto me ofrece... pss la pondre en mercado libre y a ver que pasa... gracias por ayudar...:vientos:
Volver