Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Estuve checando los precios en mercado libre y el compañero HOMBRERADIOACTIVO tiene razon.. tal vez te pasarias por unos 200 pesos pero quedaria bella jeje.. saludos. PD Intel es muy caro yo si me voy por AMD
jaja pues compra una gtx580 que esta como en ocho mil pesos jaja con eso corres a full dirt 3, y vas a poder jugar muchos venideros jaja... por eso te preguntan presupuesto, para no exagerar como yo jeje.
a mi me pasa algo raro.. en la configuración del modem dice entrante: 4095 kbps.. saliente 382 kbps, significa que tengo 4 Mb?? pero es raro porque el speed test solo me marca 2 Mb.. a ver si a alguien le pasa lo mismo o sabe que onda jeje
jaja la mia era armada.. mmm amd duron a 1.3, 128 MB en ram, dd de 40 GB, tarjeta de video.. creoq ue era nvidia riva tnt2 de 32 mb jaja que recuerdos con max payne y gta 3 jaja.. aunque todavia los juego de vez en cuando jeje
Le pusieron minima seguridad?? jaja a mi me parece que creian que tenia muy buena seguridad y al darse cuenta que lo hackearon en 8 horas pues se ponen a decir eso... la verdad xbox 360 lo hackearon luego luego y al ps3 me parece que apénas el año pasado.
definitivamente sony tiene mejor...
oye pero no crees que en telmex me digan que no hay ningun problema?? porque solo me pasa con megaupload y similares.. van a decir que es problema de esas paginas.. claro para lavarse las manos jeje. lo peor es que no es un virus ni nada parecido por que me pasa con diferentes computadoras...
garcias por responder pero no creo que me esten robando la señal porque solo pasa cuando trato de bajar de megaupload o similares, cuando bajo de paginas como microsoft o nvidia baja a max velocidad. gracias