Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
la verdad esta bien que vivas tu fantasia mientras mas personas te ven desnuda y tu te exites, esta perfecto pero en mi punto de vista solo gente bien tonta, aislada, introvertida, fenomenos, y desadaptados sociales te siguen.
Sin ofender a nadie hahaha
un grillo en la calle, el ventilador de mi cpu, un perro ladrando , mi reloj de la pared y los gritos desesperados de alguien que pide ayuda en un carro
Oye man ¿No sabes donde consigo los demas videos de Czech Streets? o si es que tu los tienes, ¿Podrias subirlos tambien? es que son buenisimos hehehe y las nenas estan hermosas.
Saludos!!! y gracias de antemano.
oye que onda, ya te habia firmado hace unos ayeres, solo queria comentarte que hace unos dias te vi comprando en la misma tienda que yo, te iba a hablar pero no crei que fuera el momento indicado
oye pues a mi no me gustas, no eres guapa y cuerpo pues no tienes , no quiero que lo tomes a mal obvio , reconosco la valentia que tienes para subir todas tus fotos y tus videos y se que lo haces tratando de llenar un vacio en tu vida que por X razon no puedes llenar normalmente.
En si mi...
oigan alguien puede contestarme esta pregunta miren
yo llevo entrenando como cuatro meses, hago una hora cardio y una hora pesas, y me estoy tomando unas vitaminas que se llaman SimiSport (las compre para probar no por que este jodido) , y note que si me alivianaron, me las tomo junto con la...