Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por perljam

1. P

quemadores de grasa en pruebas de sangre

Mi pregunta es esta vacunos recientemente me hicieron unos análisis de sangre de rutina y de drogas y queria saber si alguien a pasado por esto? y si los quemadores de grasa pueden alterar el resultado de los análisis y como si es posible. gracias.
  2. P

becerritas estedes tienen en poder no lo olviden

pues amigo yo solo te dire esto mamaaaaaadas pones!!!!!!!!!!!!!!!11
  3. P

Como se hace este peinado

deja q una vaca te lama un rato
  4. P

cuando un hombre dice, te falta imaginacion ke significa

pos yo se la aplique a mi novia una vez en pocas palabras le quice decir que es muy predecible lo que va a hacer, casi casi como una rutina y cuando uno intenta algo nuevo como que se asusta por eso lo de te falta imaginacion algo asi como decir "ya es hora que me vayas sorprendiendo" el sexo no...
  5. P

Sudoracion excesiva!

yo vi el caso de un wey en la tele qle paso lo mismo pero el recurrio al botox en las glandulas de las axilas y con eso ya ni desodorante tenia q usar pero eldoc le dijo q era una solucion de solo 6 meses y tenia q vovler a ponerselo
  6. P

Q sera ? Q sera?

jajajaj para mi q el virgen eras tu!!!!! XD jajajaj para empezar cunado la mujer empieza a tener relaciones sexuales hay cambios hormonales no pasa nada xD y segundo por "1" penetrada no pasa nada y menos sin eyacular xD tendrias q tener muy mala suerte y estar super jodido para q pasara algo y...
  7. P

Culito de Coatzacoalcos, Ver. Parte 2

hay me enojooo y les reclamooo xD
  8. P

Mira como le acaba adentro! Pareja de jovenes

bien pend.... y el pass?
  9. P

Debate, que hacer si se si rompre el frenillo del pene

pues a mi me fue tan mal que asta puntadas me tubieron que dar por q no dejaba de sangrar y el doctor dijo q no hubiera suturado solo.
  10. P

solo necesito desaogarme

no mms kien no kisiera amar toda la vida pero la realidad es esta alrato enkuetras a otra y todo se olvida
  11. P

Ayuda, Me quiero hasta matar!!!

yo kreo ke debes matarte 1.-por esperar tanto para desirle peridste el chanse, 2.- por haser estupideses komo kaer en visios komo esos por una vieja, 3 pensar ke es la unika mujer linda en el planeta. asnos un favor y dejanos mas oXigeno a nosotros para respirar
  12. P

frases matapasiones que han dicho durante el sexo?

voy por la filmadora xD
  13. P

Entonces eyacular en 2 min no es normal?

nah no pasa nada xD yo cunado me la jalo xD tardo 1 o 2 astas 5 min a lo mucho jajaja pero cuando estoy con mi novia me la prolongo si hay prisa y nos tenemos que ir tardo 20 min y si hay tiempo para todo xD asta 1 o mi record de 2 horas jajaj todo esta en la cabeza ademas masturbarse no es...
  14. P

CREN ESTO?

por cierto igual y le gustas a la persona que te dijo eso, a lo mejor solo quiere desestabilisarlos para que el pueda entras. recuerda aki entre nos muchos de los q son tus "mejores" amigos en realidad son chavos a los q les atraes mucho pero pues solo uqedaron como el "amigo" y les arde saer...
  15. P

CREN ESTO?

pues yo dejame decirte tengo una novia a la que amo con el corazon y al igual que otros tengo una que otra q esta tras de mi y literal me han dicho si quiero acostarme con ellas pero simplemente no, amo a mi novia y algo fuera de eso seria solo un sentimiento carnal sin importancia no valdria la...
Volver