Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por periclesmen

1. P

7.0 Megapixel Camera para el Iphone

oye alguien que me explique como instalarla en el iphone
  2. P

BakitaSexy... Nuevo material.... Opinen

ta re buena la nora
  3. P

3 cosas para bajar la panza, %100 garantizado, NETA !!

con que nombre las encuentro aca en california? las pastillas claro y el te? mandame un mensaje privado si no es mucho pedir. gracias a todos
  4. P

LE ENCANTA MAMAR Y EL VATO NO LA ARMA

yo si lo queria ver
  5. P

formas distintas para jalarsela...

neta que esa de la isla si esta cabrona porque para empezar, la pinche banera, esta cabron para encontrarla de hecho en una banera nomas cabe un bebe, y pa'acabarla de chingar la mosca ese si es otro pedote, esta de mas innovadora neta si eso haces eres mi idolo, como yo me la jalo y me vengo...
  6. P

no tengo audio en internet

hola solo queria pedirles ayuda con el audio de internet. No tengo audio en ninguna pagina de intrnet incluyendo la pagina de youtube que es la que mas me interesa si alguien sabe de este problema y me quiera hacer un paro se lo agradecere con toda mi alma y para toda la vida sale bakunos...
  7. P

Do Me Right dvdrip xxx Alexis Texas

las podrian subir por megaupload?
  8. P

Ines Sainz Sexy VERY HOT ASS +270 Fotos

porfas subelo a megaupload
  9. P

Ayuda, mi vida no tiene sentido.

es lamentable lo qeu mis ojos han leido, a tu edad y con esas ganas de vivir? pero realmente esto nos ha pasado a todos, te recomiendo que leas alfredo, que sonrias (porque una cara larga solo ocasiona destrozos), que salgas (el mundo esta ahi fuera), si no tienes amigos hay miles y millones de...
Volver