Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Pequeño Angelito

1. Pequeño Angelito

La Muerte del Periodismo en Tamaulipas

Podríamos redactar, desde ya, el acta de defunción del periodismo en Tamaulipas, particularmente en Reynosa. La lápida diría 17 de Febrero de 2009, como fecha del fallecimiento. Ese día los ciudadanos de Reynosa vivieron una de las balaceras mas nutridas y prolongadas de que se tenga memoria...
  2. Pequeño Angelito

Reprueba AMLO manta contra Felipe Calderón

¿Que te hizo pensar eso? Jejeje últimamente has visto algún post sobre el caso Godoy toscano (solamente hay un silencio sepulcral) pero bueno se vale dar golpes en el pecho y decir que aquí no es un foro “anticalderonista” [sarcasmo].
  3. Pequeño Angelito

Telebasura

Maravillosos programas como me gustaría que la gente platicara de eso en vez de las telenovelas y yo prefiero que mi familia vea esas jaladas digo programas :p que a la basura que pasa por esos monopolios de telerisa y chafaztek o mejor al parecer ya sale el programa de Laura en tv en un...
  4. Pequeño Angelito

La salida y regreso de Carmen Aristegui de MVS - Todas las discusiones

Pues si y es respetable ese morbo que tenemos en ciertas cosas (y me incluyo) tengo años siguiendo sus programas y aunque no la conozco personalmente creo que ella no se prestaría para eso (a lo mejor en chafa Azteca y Telerisa si) pero no creo que este sea el caso solamente mira su historial...
  5. Pequeño Angelito

Rescata Ejército a 44 guatemaltecos secuestrados en Tamaulipas

Reynosa, Tamaulipas.- Elementos del Ejército Mexicano liberaron a 47 personas que se encontraban secuestrados, de los cuales 44 eran de nacionalidad Guatemalteca y tres mexicanos, además de que aseguraron 102 kilogramos de cocaína. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la...
  6. Pequeño Angelito

López Obrador dice ganar $50 mil al mes

Es un buen punto el que tocas y lo entiendo pero en el foro se encuentran personas que practican la religión (cualquiera de la que existen) pero ahí si podemos criticar de cómo una persona tiene el cerebro lavado a la gente que van ahí y todavía las catalogan como borregos por dar limosna, ahí...
  7. Pequeño Angelito

Para que trabajar si tiene borregos para que lo mantengan, no me acuerdo si por el 2008(si estoy mal que alguien me corrija) donde salio una nota en Internet(parecía de milenio o reforma) que decía que AMLO desde el 2006 hasta 2008 habría entrado a su cuenta mas de 30 millones de los cuales...
  8. Pequeño Angelito

Haber si entendí bien si un se pone a pensar o a criticar de donde proviene ese dinero de una persona esta mal ya se le cataloga peje fobia :mota: A que vacunos estos, según el dice que el dinero proviene de una Asociación Voluntaria así que ya no se le puede criticar pero criticamos a las...
  9. Pequeño Angelito

Dos horas en compañia de un soldado

Ahí les va otro cuento; hace unos 40min hubo una balacera entre Z vs. CDG en Reynosa por el libramiento Monterrey – Matamoros/Rió Bravo (por puestas del sol, chedraui) les valió m@dr_ que a esa hora anden el transporte escolar por esos rumbos recogiendo “o” dejando niños/jóvenes estudiantes...
  10. Pequeño Angelito

Muere el "Chito" Cano, precursor de la música norteña

“Chito Cano” no era un personaje ficticio ni inventado era un gran señor de carne y hueso que respetaba a la gente a su alrededor, se paseaba de Reynosa a Matamoros sin miedo a nada el sabia lo que era y que la gente lo respetaba, nunca mato por envidia y mucho menos cobraba cuotas siempre que...
  11. Pequeño Angelito

Calderón: AMLO sí era un peligro para México

Ya en realidad no me sorprende lo que dice el sr. Felipe llego con una pinta de Leon y ni a gatito llego el verdadero peligro son los narco-corruptos politicos que se encuentran en todo mexico, yo no se porque le echa mas leña al fuego o como dice nuesta amiga "Juliette D no tiene mejor cosa que...
  12. Pequeño Angelito

Censura para AMLO, promoción para Peña Nieto

Lo que es el hambre de poder pero que bueno ya era hora en especial a mi ya me tenia harto estos spots (y demas partidos politicos)
  13. Pequeño Angelito

Madre da consejos a hija de 2 años a fumar marihuana

A lo mejor puro humo de marihuana o ya le daño el cerebro "sarcasmo", pero lo bueno es que aqui la quieren legalizar al final de cuentas nuestra cultura esta por encima de EU. Pero les aseguro que va a ver gente que aun asi va a defender a la madre :chommy:
  14. Pequeño Angelito

Ya empezaron las mam das del bicentenario

Tienes razon en vez de mirar y dar puras quejas tambien deberiamos de participar a nuestra forma pero actualmente en mexico no se razona, si hay algo bueno buscan algun detalle minimo para perjudicar y si sale algo malo ya lo quieren hasta empalar Si que estas loco amigo jejeje es broma pero si...
  15. Pequeño Angelito

Detienen a la Barbie

jejeje tienes razon nada mas falte que le pregunten ¿se siente comodo?, ¿necesita o dese algo? pero bueno yo tambien opino de que esto no fue dedo ni nada por el estilo, a este personaje se le escurrio el chimuelo al ver en las noticias como el ejercito o marina estaba acabando a su forma al...
Volver