Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas amigos bakunos les cuento mi problema , resulta que un dia , encendi pc todo normal pero no me abrian los archivos de word , resuelta que investige y que el error lo daba nod 32 lo desistele se reincio la pc al entrar y querer cargar windows , no llega al logo solo sale pantalla negra con...
buenas amigos lo que pasa le compre a esta pc la motherboard nueva me sale con el mismo problema dio video despues de 15 min se apago el video cren que se pueda reparar con una base enfriadora saludos , la motherboard es nueva
Buenas les comento el otro dia instale windows xp y todo bien la apage normal, al dia siguiente la encendi y error no cargaba sistema operativo desia disk boot failed algo asi cheque en la bios a ver si lo detectava y no lo dectecta , esta conectado en serie con un quemador de dvd señal q el...
si se queda buen rato el vip hasta que la apages se quita , posiblemente son las teclas del teclado a mi me paso una vez checale luego comentas saludos desde la ciudad de los juegos panamericanos
funciona amigos vacunos probado en un sony vivaz u 5 solo que no puedes subir fotos al facebook aalguna aplicacion gratis para poder subir fotos saludos desde Gdl México
Buenas tocayoo , mira yo tengo un vivaz pro ya venden fundas de acrilico que se adieren al celular , en cambio las fotos eso si no tiene flash pero las toma de a seis , y los videos ni se digan yo tengo el vivaz normal , igual si quieres te lo puedo vender y te mando videos parea q lo veas , soy...
ayuda sony vaio monitor roto
amigo me podras ayudar , tengo una sony vaio modelo pcg-61112u lo que pasa se le quebro la pantalla es de 14.0 pero no se si es compatible con otros modelso como por ejempli hp , dell , etc. espero tu respuesta saludos.
buenas amigos tengo mas o menos la idea para poder fabricar mis calaberas de led para mi camioneta cheyenne , ya que las que venden el precio son arriba de 3mil se me hacen caro el punto es el siguiente lo que , se que llevo el led a cada led ponerle una resistencia de 450 ohms para que nos e...
Buenas bakunos con la novededad que se me descompuso la pila de mi laptop dell inspiron 9400 , quiero comprar una , pero no se con que otros modelos compatibles sea la bateria si alguien sabe con que modelos de inspiron sea compatible que me diga , a tambien si son compatibles todos los...
Buenas bakunos lo que pasa tengo una hp , como la que dice en el encabezado , al momento de prenderla se apaga y no enciende , ya cambien las ddr y nada , probe quitando disipador nuevo y nada se sigue apagando alguien sabe la solucion de ante mano gracias
tengo un thomsom modelo tg585v7 me lo regalaron , no tengo coneccion de infinitum q puedo hacer con el modem , ya cale si funciona , no se puede hackear entre comillas robarse la señal o algo parecido , por su atencion gracias bakunoos
Hermano bakuno , no compres hp o compac , menos de los modelos dv series , o tx series , sales malicimas del video , la reparacion te cuesta arriba de 1,500 pesos saludos , compra toshiba o IBM , dell