Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pepeloredo

1. P

windows xp starter edition

Que tal amigos, la vdd soy nuevo en esto asi que pues no estoy seguro si estoy en el foro indicado, pero ojala me puedan ayudar. Mi situacion es k tengo en mi PC el windows xp starter edition y pues me es muy estresante que solo pueda abrir 3 ventanas a la vez por que el sistema operativo no me...
  2. P

ayuda con windows xp starter edition

Que tal amigos, la vdd soy nuevo en esto asi que pues no estoy seguro si estoy en el foro indicado, pero ojala me puedan ayudar. Mi situacion es k tengo en mi PC el windows xp starter edition y pues me es muy estresante que solo pueda abrir 3 ventanas a la vez por que el sistema operativo no me...
  3. P

ayuda con windows xp starter edition

Que tal amigos, la vdd soy nuevo en esto asi que pues no estoy seguro si estoy en el foro indicado, pero ojala me puedan ayudar. Mi situacion es k tengo en mi PC el windows xp starter edition y pues me es muy estresante que solo pueda abrir 3 ventanas a la vez por que el sistema operativo no...
  4. P

Imagenes de japonesas para celular

SOY NUEVO EN ESTO PERO PS ASTA AORA ME E ENCONTRADO CON PURA CREMA JAJA GRACIAS POR EL APORTE
Volver