Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pepegon

1. P

Ayuda con memoria

Q tal amigos bacunos, me pueden decir si a una laptop Vaio VGN-FS750F que tiene disco duro de 100GB y RAM de 1GB se puede aumentar memoria de ambas? De antemano agradezco su tiempo.
  2. P

Restaurar Toshiba satellite A215-SP5810

Q tal Bacunos, de favor me pueden auxiliar para restaurar una Satellite A215-SP5810. Ya intente con cero-power y no responde. De antemano agradezco su valioso apoyo, Saludos:
  3. P

No sin antes agradecer a WITCHER Y NEO0009 Solicito ayuda lap top

Solicito ayuda para arreglar Lap Top Toshiba satélite. Quise instalar un crack de un programa y no era. Me di cuenta cuando ya lo habían ejecutado, de ahí ya no abrió nada, ya en modo de prueba de errores, habilite la última función que funcionó y no me responde, ya en modo normal intenté...
  4. P

Auxilio bacunos, como entro a modo de prueba a una laptot TOSHIIBA

Te agradezco por el apoyo amigo.
  5. P

Auxilio bacunos, como entro a modo de prueba a una laptot TOSHIIBA

Auxilio bacunos, como entro a modo de prueba a una laptot TOSHIBA SATELLITE para restaurar, ya que no abre nada después que quise instalar un (crak) de un programa. Ya que lo ejecute vi que no era.
  6. P

De favor ayuda wi fi no detecta ninguna red

Muchas gracias, lo voy intentar. Saludos
  7. P

Mil gracias por tu apoyo. Saludos
  8. P

Saludos compañeros vacunos, solicito su ayuda para lap VAIO. No detecta ninguna red, de repente empezó a fallar le daba reparar y lo corregía, eso ya se hizo del diario y ahora ya no detecta nada. De antemano les agradezco su apoyo.
  9. P

Ayuda no puedo enviar correos

te agradezco la ayuda, el correo lo edite y solo recibo los correos.
  10. P

Ayuda no puedo enviar correos

:eolo:Saludos Compañeros Bacunos, ojala alguno me pueda ayudar con este error del LIVE MAIL. No se ha podido enviar el mensaje porque el servidor ha rechazado la dirección de correo electrónico del remitente. La dirección de correo electrónico del remitente era [email protected]. Error de servidor...
  11. P

Ayuda por favor, no puedo enviar correo.

Tenia el outlook Express y de repente ya no salieron los mensajes, borre la cuenta y la volvi a configurar, y aun asi no salieron y es por eso que cambie a live mail, pero sigue igual. Agradezco el apoyo
  12. P

No, ya intente lo que me dice y no sale correo. Gracias
  13. P

Sale este texto en errores. No se ha podido enviar el mensaje porque el servidor ha rechazado la dirección de correo electrónico del remitente. La dirección de correo electrónico del remitente era "[email protected]". Asunto 'prueba' Error de servidor: 530 Respuesta del servidor: 530...
Volver