Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Pepe_1991

1. P

Arbolitos navidad

Estan muy buenas! :D
  2. P

jailbreak 4.2.1 listo para windows

Oye carnal.. funciona con los modelos MC?
  3. P

jailbreak 4.2.1 listo para windows

Es compatible con un iPod 2G, Modelo: MC, Firmware: 4.2.1? Gracias. Con este se puede apagar el iPod sin problemas a que tenga que volver a realizar los pasos del jailbreak? Si no es asi, me podrian recomendar uno que funcione con y como los antes mencionado? Y que sea para Windows...
  4. P

M3 Ringtones [MU]

M3 Ringtones es una herramienta muy sencilla e intuitiva de utilizar que te permitirá crear, editar y optimizar tus propios tonos para tu teléfono móvil. Con M3 Ringtones dispondrás de una amplia variedad de tonos para tu celular o los de tus amigos. Dispone además de herramientas para...
  5. P

Ayuda, HDD caliente y procesador caliente.

Si. Precisamente esto es lo que estaba pensando ^^ Tratare de conseguir un disco duro minimo de 80 GB Sata. Si se puede de 180 GB excelente, solamente para S.O y mis programas. :)
  6. P

Cual ventilador faltante? Al cooler de disco duro?
  7. P

El problema es que no tengo el dinero que necesito para comprarme uno nuevo, uno de 500 GB esta en 50 Dolares en USA. Tengo otro disco duro, pero tiene mis archivos que descargo y le sobra 70 GB, si instalo el S.O en ese este se llenara inmediatamente, si se descompone Windows, perderé todos...
  8. P

Hola amigos Bakunos/as Necesito ayuda, opiniones, opciones con posibles soluciones a los siguientes problemas: 1- Tengo una disco duro marca Hitachi de 320 GB, el problema es que se calienta mucho, eso lo se gracia al programa Ashampoo HDD Control, me marca 54 grados centigrados en el disco...
  9. P

>>[Pack De Cursores Luminosos]<<<

Gracias me los llevo
  10. P

Pet Pal controla a tu mascota!

jajajaja... MAMDS jajajaja :p Yo lo hice con mi perrita y le cause un BRIK TOTAL ... y ella tiene placa maldita :memeo:
  11. P

Snow Leopard para windows 7 x86 y x64

muchas gracias me gustas los temas que hacen que mi lapt paresca una MAC OS LEOPARD :D
  12. P

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

ESO MISMO ME PASA A MI :chavo: MARCA: NOKIA MODELO: 5200 DESCRIPCION DEL PROBLEMA: PANTALLA EN BLANCO el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.
  13. P

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Mmmm, no m guta. pero con que te guste a ti friend Genia. :D
  14. P

¿CUAL ES LA CANCION MAS TRISTE QUE HAS ESCUCHADO?

My Inmortal - Evanescence Si Tu No Vuelves - Amaral y Chetes ( Me puso triston :( ) Me Enamore De Ti - Chayanne La Playa - La Oreja De Van Gogh ( Esta es la que mas me puso triste :( ) Noviembre sin ti - Reik ( Igual que la anterior ) Sabes - Reik ( No lo hiso pero esta RE-BONITA ) Fui...
  15. P

pregunta

Puedes instalar temas de terceros con el TuneUp 2010 En donde dice Personalizar Windows Busca en Añadir y selecciona Cargar desde disco duro/local y busca el tema a instalar y Bualaa Aplica el tema y liiisssttooo. ;)
Volver