Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pentagono2001lv1

1. P

ayuda sobre cable coaxial

Hola comunidad, tengo la siguiente ojala alguien me pueda ayudar. Tengo contratado telecable en mi hogar, pero tengo 4 televisiones, los del cable fueron y solo me instalaron para una sola, que por que ahora asi es. no importavi que cuando me instaaron el cableado, utilizaron un cable...
  2. P

Ayuda comprar tarjeta wifi de pavilion dv5-2034la

Hola brothers, tengo una hp pavilion dv5-2034la, la cual funcionaba bien, pero de buenas a primeras dejo de agarrar el internet inalambricoy cheque la tarjeta wifi se calienta en exceso, y me parece que ya no sirve, y pues me gustari que me ayudaran con alguna tienda en linea que venda la...
  3. P

Compaq sr5415la tarda horas en instalr windows

Termine de instalar windows xp sp3 todo lento un proceso de mas de 6 horas, yo diria que como 12 horas, teniendo en cuanta que fuera el lector, al ya haber instalado todo deberia de correr normal el sistema, pero el sistema tarda en entrar y para apagar tambien, ademas para abrir mis documentos...
  4. P

Compaq sr5415la tarda horas en instalr windows

Hola brother, tengo una compag sr5415la que originalmente traia windows vista, se lo cambie a 7, y estubo bien un tiempo, despues de un tiempo decidi formatearla, y al momento de cargar el cd de instalacion, tardaba en cargar los archivos, ademas donde esta la pantalla de iniciando windows, no...
  5. P

Como cierro un circulo?

Pasas mucho tiempo en vida antisocial amigo, y mejora tu ortografia. Ya fajese los pantalones y atrevete a hablar de frente.
  6. P

Indígenas de 12 años se embarazan para recibir Oportunidades

bueno gran diversidad de opinion, lo que si considero es quel recurso de oportunidades es algo que esta perjudicando, esto ya que las personas lo ven como un sueldo facil y en comunidades serranas aflojera a las personas, los campesinos dejan de dedicarse a su trabajo prefieren esperar a que...
  7. P

Ayuda con Serial

brother yo tengo el paquete original con sus 6 discos, lo compro mi hermana y es la version elite.
  8. P

hoy cumple un mes que murio mi gato :(

animo, yo en el 2009 perdi a miperrito, que paso conmigo 16 años, asi es que imaginate es algo dificil.
  9. P

hola vi tus fotos ojala me pudieras pasar tu correo... esperare tu mensaje.

hola vi tus fotos ojala me pudieras pasar tu correo... esperare tu mensaje.
  10. P

Formas discretas de excitar a una mujer???

brother, si existen besos, de ahi se parte, que los besos sean suaves pero que transmitan sentimiento, que algunos suban de tono, siempre al besarla no te quedes nada mas en el beso, tambien esta su cuello, cabello mejillas, orejas, acaricia suabemente esas partes mientras la besas, envuelvele...
  11. P

le has pedido a una mujer que pague el hotel???

cuando hay confianza entre paraja aveces uno paga y luego ella, por que me ha llegado a decir hoy yo invito.
  12. P

¿Tenemos Gente de Zihuatanejo?

de petayork
  13. P

CONFLICTO MAGISTERIAL Y LA ALIANZA POR LA CALIDAD DE LA EDUCACION

Como lo dijo el bakuno router84, desconoces muchos aspectos, al igual que quienes estan al frente de los sindicatos y secretarias de educación, los cuales creen que al salir a la esquina y observar una escuela, imaginan que todas las escuelas son asi. Tengo un hermano que es maestro de base, el...
  14. P

Problema de Anorgasmia con mi novia........

bueno lo que comentan unos brothers es muy cierto, la causa es que te sientas presionado e intimidado y por ende te cohibes. Algo que puedes hacer es que en la intimidad, te vendes los ojos y agas todo con los ojos vendados y si es mucho la presion, que los tengan los ojos vendados y los ayudara...
  15. P

me enamore de su hermana

pues simplementa habla, las palabras fluyen, esto lo digo por la razon de que dices de que congenian, si no sucede eso, quiere decir que has mal interpretado.
Volver