Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pendejo1

1. P

aprendi para que sirve el messenger :)

pues no se diga mas,,, mi msn es [email protected], hagamos cosas nuevas el placer sin complomiso es dilicioso cuidate... agregame ok...
  2. P

Mi vecino grosero prepotente abusa de que es policia y nos intimida todo el tiempo!

SOLO DAME SU DIRECCION MI HERMANO EL MAYOR ES FEDERAL CON RANGO SEGUNDO A CAPITAL DE TROPA Y EL CREEME QUE EN MENOS QUE CANTE UN GALLO LO PONE EL SU LUGAR ME HARIA EL PARO POR QUE NOS LLEVAMOS DE MARAVILLA Y LO QUE SEA Y ESE TIPO DE GENTE PILICIA SIN ESTUDIOS Y TODOS PENDEJOS SE CREEN LA GRAN...
  3. P

.::100 Ringtones Ultra Molestos para celular::.

PADRISSSIMO, GRAXIASSSS Q DIVERTIDO ES MOLESTAR GENTE
  4. P

Cooperacha

yo coopero con unas estacas para atravesarlos y mejor los asamos como brochetas... jejeeje alguien trae los aderesos... animo... quemenlos con leña verde a los cabrones...
  5. P

me gusta una chika de 17 años y yo tengo 23.....

SAKURA PASAME TU MSN NO CRES QUE ESTARIA BIEN JEJEJEJE HAY ESTAMOS ANIMO Y ADIOS
  6. P

El mejor chistes cruel del mes

ahi les va otro cruel como meter a 100 ahitianos a un bochito... poniendoles una pieza de pan... jejejejeje animo
Volver