Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por penagoss

1. P

Historias chuscas en el sexo

jajajaja!! pokamadre!! yo que tu le hubiera dicho......jalenle hijos de la chingada!!! no cabe duda..albañiles tenian que ser!! jajajajaj
  2. P

Historias chuscas en el sexo

El dia domingo despues de pasar tiempo con mi familia, me hiba a casa de mi chava, platikabamos cenabamos, su jefa se subia a dormir y nos quedabamos solos en la sala, sus escaleras eran de madera asiq eu cualquier ruido se escuchaba, ese dia nos gano la calentura y que empiezo a mamarle las...
  3. P

Por q a las mujeres les dan ganas de orinar despues de tener relaciones?

Claro que no!! el hombre orina y eyacula por el mismo conducto!! la vesicula seminal y los testiculos producen el semen, y en la vejiga se almacena la orina, estos 2 se unen con la prostata y sale 1 solo conducto al pene llamado uretra!, por eso despues de tener relaciones nos da ganas de...
  4. P

Cual es el apodo mas cajeta que han escuchado?

El infeccion...jajajaja
  5. P

mano robotica

Hola amigo...te estas aventando un rpoyecto muy canijo para el grado que cursas...un brazo robotico unicamente puedes controlarlo Facilmente por un PLC..pero para eso necesitarias conocer mas a fondo.. Te recomiento que contruyas un robot seguidor de linea..ya q es muy sencillo y necesitas muy...
  6. P

Otra Pregunta de Yahoo! Answers

jajajaja Kmo comparar a Guns con tokio Hotel!! por dios!!
  7. P

Ayuda o un consejo!

Nada de eso!!!! prueba Isis Proteus...es el mejor simulador de electronica y microcontroladores que puedes encontrar...saludos..
  8. P

EL "CLASICO" COMO DURAR MAS, QUE HAGO?

pues mira..lo que yo hago es pensar en otra cosa...piensa en lo que vas a hacer mañana, o piensa como se miraria mejor tu coche..o alguna cosa que te distraiga, no te consentres en la sensacion porque asi llegas mas rapido, justo antes de llegar para..y respura fuerte para no eyacular, y...
Volver