Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pemin2003

1. P

Nunca digas en la cama: ¿te volteas?

Gracias... por la info..... lotoxs.....
  2. P

Mujer Separada

mas bien seria... matar al oso a puñaladas....... :)
  3. P

Sabor del Semen? Becerritas! :D

Buscando.....
  4. P

PGR no investiga a mandos denunciados

Como siempre..... PGR Corrupta... investigadores corruptos.... jefes corruptos...... que se puede esperar..... :cowverine:
  5. P

El Papa cobrará entrada a las misas que oficie en Reino Unido.

Ahora...resulta...!!! ... no se me hace extraño con este papa........ alabando a un aleman... y todavia... pagandole......!!! :cowverine:
  6. P

Fox lanza plan para legalizar las drogas

Orale..!!!!..... que bien que ya salio al publico..... y comente sus ideas......
  7. P

Religión y homosexualidad - Todas las discusiones

Orale..!!!..... y despues que...????
  8. P

mujer invisible. realmente espeluznante

?????? ..... Orale...!!!! .....????
  9. P

IBM HELLP URGENTE!!!

Si le das un reset al BIOS...???? y si no se deja........ quita el disco duro..... y formatealo....en otra Pc.... (espero que cuentes con los recursos para hacer eso) le instalas el sistema operativo que utilizas... al disco duro ... lo instalas de nuevo en la Thinkpad..... y ... enciendes de...
  10. P

Como entrar a cualquier BIOS (todas las marcas)

Orale...!!! .... Gracias .... por el dato ..... satrianimx .. Estare en contacto....y...... I`ll be back...!!! ... :cool:
  11. P

cojiendo a la comadre mientras plancha la ropa

Gracias...!!! .... borracho28 ..... por el Video..... Estare en contacto......y...... I'll be back...!!! ...:cool:
  12. P

La casa de la Esquina

Orale....!!!!!! .... interesante ........
  13. P

el castigo del rey.

jajajajajajajajajajaja............
  14. P

Todavia me estoy riendoo, muy buenoooo

jajajajaja.....
  15. P

los pedos de la Reyna

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja......... estoy en mi trabajo.....jajajajajajajaja y esto me alegro el rato...... jajajajajaja.... Gracias...!!! tacuachi
Volver