Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por peludo406

1. P

Todo sea por la información, pero creo que fue mucho!!!

mas que relato erótico, es una narración de abuso de poder de ese marrano sin vida social, ojala te ayuden los becerros del foro a encontrar el software y no te expongas otra vez con ese puerco
  2. P

NECESITO RESETA PARA CARNE ASADA

mira, unta a un bowl o refractario ajo bastamente, agrega aceite de oliva al recipiente, jugo de dos limones chicos, hierbas finas, y un poco de sal, dejar reposar la mezcla por lo menos 1/2 hora, introducir la carne en la mezcla, dejar reposar por 20 minutos, cuando se coloque la carne al fuego...
  3. P

algunas frases de JOAQUIN SABINA!!!!!!!

"damas de noche que en el asiento de atras de un coche, no preguntaron si las querias, aves de paso, como pañuelos cura fracasos..." "tenian razon, mis amantes, en eso de que antes el malo era yo..." "mis padres vivian arriba de una discoteca, se quejaban de que hacian mucho ruido... los de la...
  4. P

MI PRIMERA VEZ

uuhhhhy mas bien parece la historia del padre amaro no??????????? pero gracias de todas formas por postear
  5. P

Finalmete un teclado con la tecla LOL X3

que es lol bahhh...................ja ja ja
  6. P

Que mini-lap me recomiendan?

vuelvo a repetir las mejores netbooks, son las Dell, pantalla de 10" atom N530, es el doble de un N270, comodas, obvio no son como las notebook, pero funcionan bien, verificalas en la pagina de dell, y veras, funcinan bien
  7. P

ATRAPADA EN EL CONCIERTO...PARTE 1(EL MEJOR RELATO QUE HE LEIDO)

ardiente el ralato men muy bueno
  8. P

Camaras en tiempo real México

gracias, ta bueno pa´l ocio
  9. P

quiero una laptop potente

mira brother depende para que la quieras, pero versatil y poderosa te recomiendo una precision m4400 o m4600 funkan a toda madre yo tengo la m4400 y wow
  10. P

Diccionario Electronico Ilustrado

muy buen aporte maestro gracias
  11. P

ideas para hacer un generador eolico

compadre necesitas un generador, y no un alternador,no un motor de ventilador (los motores jaula de ardilla como los de los ventiladores no pueden generar) como un bakuno amigo sugeria, si vas a un deshuesadero y preguntas por un generador de vocho, de esos de los viejitos, esos traian...
  12. P

Que Pistola de Calor Me Recomiendan?

ve a steren brother jala muy bien, regula la temeratura chido y no es tan cara
  13. P

Ayuda con Subwoofer

uuuy, creo que ya le rompiste su mandarina en gajos compadre, si se escucha que cartonea, o como si tuviera un bote con arena y lo agitas, lo mas seguro es que volo el cono o la suspension, tienes que abrirlo, otra cosa es que le midas la resistencia, y te fijas en la placa el valor de...
  14. P

Ayuda con compuertas logicas

mira brother, primero que es lo que necesitas desarrollar, que tipo de compuertas 10.. o 40.., lo debes presentar en el software o solo un reporte, lo que yo te recomiendo es live wire, es muy coompleto para simularlo, y si quieres armarlo en un proto, tambien te saca el diagrama o por si...
  15. P

Neumatica, Hidraulica y Electricidad Aplicada: Fisica Plicada a Otros Fluidos.

checandoa ver que tal pero gracias brother
Volver