Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pelonchis

1. P

ayuda urgente\

necesito su ayuda urgente nesecito saver si existe un programa para rastrear un celular o mejor dicho saver en donde esta el nproblema q tengo es q mi mujer se fue con un chavo y se llevo a mi hijo y quisiera saver en donde esta ya q no se ni siquiera con quien se fue o a donde lo q si se esquue...
  2. P

Historias chuscas en el sexo

yo una ves como alas 4 am estava saonando con una vieja bien buena y que me despierto besando a mi vieja y me dise mi vieja despues de la faena pues con quien estavas sonando y le contesto contigo mi amor . aclaro mi vieja no esta de mal ver
  3. P

Duele enterarse de la VERDAD!!!

que suerte eres libre a vivir la vida pues que mas te puedo desir
  4. P

Por qué nuestra energía sostenible es insostenible

por que nuestra energia sostenible es insostenible 1 por que las seldas de luz solar es un gasto muy caro igual que la eolica[supuestamente] 2es mas factible aser una perforasion en el mar de quien save cuantos quilometros[y que no es igual de costosa] aveses los politicos y inversionistas an d...
  5. P

¿Tienes un sueño interesante? Compartelo y lo intepreto

saves e tenido un sueno muy constante y es tonto pero sueno que se me caen los dientes y otro de que mato a alguien por coraje
  6. P

TE GUSTA QUE TE ROBEN?

es curioso mi mujer ase 7 meses compro una lavadora y secadora en elektra por lo cual meenoje por que dio 8000 pesos y lo demas en pagos y asta el mo mento de hoy devo 4000 pesos de los 14000 q costava claro al contado imajinense da pagos de 700 por semana y no se puede acavar de pagar y si...
  7. P

Lo bueno del paquete económico 2010

Iniciado por genezi910 Shock Financiero Impacto fiscal más grande en los últimos 30 años Paquete Económico que contempla para 2010: Desaparición de Secretarías: Función Pública. Turismo. Reforma Agraria. Producción Petrolera -23,1%. Impuesto "Combate a la pobreza" del 2% de ingresos por...
  8. P

Todos los debates religiosos.

esto es como el interneth cree todo y no creas nada alfin y alcavo dijo ayudate q yo te ayudare esta frase la digo siempre por que la verdad creo q solo uno como ser humano tiene todas las respuestas y recuerda la bibia la escrivio un hombre asi que mientras no encuentre alguien las tablas de...
  9. P

La SEP contra la teoría de la evolución.

otra cosa q se me paso es desirles q lo que quieren son esclavos no personas q piensen un dia en la universidad platicando con un maestro medijo q esto va a llegar asta que uno mismo se esclavise y veanlo esta pasando cuanta gente tiene un sueldo misero por una larga jornada de trabajo y save q...
  10. P

La SEP contra la teoría de la evolución.

saven la culpa la tiene uno por que no protesta uno dise quien me va aser caso y no asemos nada yo no vivo en este momento en mexico pero mis hijas si y saven luego discuto con mi esposa por la educasion de mis hijas estan chiquitas mis gemelas 7 y mi chiquita 6, pero no es que yo a esa edad...
  11. P

pirateria, y tu que le estas enseñando a tus hijos?

ase 6 meses yo desia todo original para lo que fuera lamentablemente falto el dinero y dije un pirata .la gente no ve la realidad asta q toca fondo asi q alos q estan encontra de la pirateria o el echo de compartir algo les pregunto an tocado fondo para abrir los ojos y desir q es totalmente...
  12. P

El hambre en el mundo no es por falta de recursos.

ase tiempo mi papa y mi tio me contaron que para elevar el presio de los granos ya sea mais trigo sebada etc los mismos productores tiran o esconden la produccion puesto q si ay mucha produccion vaja el presio y si es vaja se eleva y pues laverdad es asi vivimos en un mundo qes mas importante...
  13. P

Agujero Negro en el centro de la via lactea

segun lo q yo e leido los agujeros negros no se pueden ver incluso no se puede ver cuando se comen una estrella asi q segun lo que e leido no se puede saver con esactitud en donde se ubica un aagujero negro de lo q tu dises q se a sospechado desde ase tiempo q todos los centros de la galaxia son...
  14. P

Entrenamiento by kez (mi forma de entrenar kinesis)

yo tambien me teletransport cuando llego borach a la casa resulta q segun yo llego a mi cama y al tro dia despierto en el bano o en la entrada de mi casa en el sillon en algun otro lugar per ya no lo ago por q mi vieja se enoja
Volver