Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por peinsempai

1. P

Recomiendenme una Obra de Teatro en el Df :)

Hola amigos, pasa que estoy por ir este fin al Df a ver a mi novia, yo soy de cuernavaca, le propuse ir a ver una obra de teatro. Alguien que sea del DF que me pueda recomendar una? Se los agradeceria, puede que este tema no vaya aqui, pero como es al foro que mas me meto ya los conozco...
  2. P

Lo que hubiera dicho y no dije...

esto es poesia.. gracias por expresar lo que algunos hemos llegado a sentir tambien
  3. P

Poner Botellas de Agua, Para que los Perros No Hagan del Baño?

Hola amigos pues fijense que la otra vez iba por las calle en un pueblo de aqui de guereero, se me hizo raro ver en las paredes de las casas y tiendas botellas de agua colgadas, le pregunte a una señora de una tienda que para que las ponian, a lo que me respondio que era para que los perros no...
  4. P

El salto del reto “Red Bull Stratos" se vio desde el camino de la serpiente

seguro se enteraron del salto que hizo el austriaco Felix Baumgartner, dicen que se vio desde el camino de la serpiente :D A mi me alegro el dia..:chavo:
  5. P

Las 45 fotos mas potentes del 2011

gracias por tu tiempo de subirlas
  6. P

Joven simula ser maniquí para evitar ser detenido

El hombre de 26 años ingresó a robar a una tienda de venta de lentes y tras activarse la alarma la policía llegó al lugar sin que pudiera darse a la fuga, por lo que adoptó una pose y se quedó inmóvil para despistarlos. Buenos Aires • Un joven que ingresó para robar en una tienda de venta...
  7. P

Juego Tu dentro de 30 años

creo que si me chingue jaja
  8. P

Quiero entrar a trabajar a CFE pero no he podido, como hacerle?

Es cierto que si quieres entrar por parte del sindicato tienes que ser hijo de trabajador o familiar.. pero si le quieres entrar de confianza, debes de tener titulo y pasar varios filtros...
  9. P

Quiero entrar a trabajar a CFE pero no he podido, como hacerle?

Es cierto que si quieres entrar por parte del sindicato tienes que ser hijo de trabajador o familiar.. pero si le quieres entrar de confianza, debes de tener titulo y varios filtros...
  10. P

Putita FES Zaragoza Biologia

subelo de new
  11. P

Y La Inocencia Se Marcha... Feliz Dia De Reyes-

hace un año yo puse un tema parecido y me lo borraron, que porque todavia hay niños que entran a ba-k... espero y no te pase lo mismo
  12. P

habra gente de acapulco guerrero aqui??

invita no? :D
  13. P

habra gente de acapulco guerrero aqui??

yo tambien de iguala.. pense que era el unico jaja saludos
  14. P

Imagenes varias sobre ateismo y dios

muy buenas imagenes
Volver