Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
iron man 2 ..... que les puedo decir deberia ser el iron gay , la pelicula es horrenda un desperdicio de tiempo el verla , llena de cliches a mas no poder , 0 trama ademas de insensata y sin sentido , actuaciones deficientes , y una historia llena de huecos con una gran cantidad de fanservice ...
acabo de ver juno , y que puedo decir ? por la expectativa de criticos generada por juno esperaba algo mejor , la pelicula consta de una trama simple , mas sin embargo llamo mucho la atencion por que presenta a una chica de 16 años embarazado como algo normal , es por este inusual motivo que la...
la ultima que vi fue never back down y esta entretenida , no tiene nada nuevo una trama simple y el final algo extraño pero tiene buena accion y suficiente trama , 8.2/10 mucho mejor que la mayoria de las peliculas que eh visto la trama gira entorno a un muchacho que se ve envuelto en peleas y...
hola bakunos, creo este tema por que tengo television hd y solo puedo ver cosas en alta definicion cuando las veo en el blue ray la señal de la television es normal tengo cable mastv(dish) no tengo decodificador pero me habian dicho que no era necesario , ahora les pregunto como puedo recivir...
bueno es obio que es mas conocida dragon ball , de echo a mi me gusta , es un clasico y eso no se cuestiona , pero no tiene mucha trama y naruto si , su trama es mucho mejor que la de dragon ball , asi que yo digo que naruto es mejor . (me gustan las dos series )