Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por peinedevenus27

1. peinedevenus27

extraccion de un serial de un programa

mmm no no es de mac es del aperture 3 esq lo postearon aqui recién q salió en apple store y solo duro poco no se porq lo quitaron... gracias compadrito saludos
  2. peinedevenus27

chequense esta foto que tome una tarde

sss compadre ni q decirte estas re fumado como para creer en eso.... es una mugrosa nube pero bueno... si quiera saca pa andar iguaales no?... no mejor no porque se van a burlar de mi como contigo en estos comentarios, bye
  3. peinedevenus27

Se te monta el muerto?..(explicacion y solucion)

es lo ma acertado q he visto compadre te rifaste de veras.. muy buena info!!!
  4. peinedevenus27

La cuarta dimensión... Real o fake

aweb.com compadre la 4a dimensión es el tiempo no chinguen diciendo mam... eso q pusiste es un pasón de alcohol con mota y ya!!
  5. peinedevenus27

los ovnis no existen!!!!!(explicacion)

mmm carnal creo q te estas viendo muy farol y quieres llamar la atención... que tienen los gringos q no tengas países del viejo continente, la tecnología si ha avanzado pero no creo q los yankees inventaron tales naves.... es muy egoista decir q somos los únicos en el universo
  6. peinedevenus27

extraccion de un serial de un programa

hola bakunos tengo una duda... quisiiera saber como puedo estraer el serial de un programa para mac... lo que pasa es q se me desconfiguro pero no tengo el serial para volverlo a instalar y necesito sacarlo antes de desinstalarlo, espero me puedan ayudar me urga de verdad gracias compas...
  7. peinedevenus27

Rainlendar Calendario Muy Bueno y Practico!

SUPER MUY BUEN APORTE CCOMPADRE GRACIAS
Volver