Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
mmm no no es de mac es del aperture 3 esq lo postearon aqui recién q salió en apple store y solo duro poco no se porq lo quitaron... gracias compadrito saludos
sss compadre ni q decirte estas re fumado como para creer en eso.... es una mugrosa nube pero bueno... si quiera saca pa andar iguaales no?... no mejor no porque se van a burlar de mi como contigo en estos comentarios, bye
mmm carnal creo q te estas viendo muy farol y quieres llamar la atención... que tienen los gringos q no tengas países del viejo continente, la tecnología si ha avanzado pero no creo q los yankees inventaron tales naves.... es muy egoista decir q somos los únicos en el universo
hola bakunos tengo una duda... quisiiera saber como puedo estraer el serial de un programa para mac... lo que pasa es q se me desconfiguro pero no tengo el serial para volverlo a instalar y necesito sacarlo antes de desinstalarlo, espero me puedan ayudar me urga de verdad gracias compas...