Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
amigo tomo tu reporte y lo publico en la red.... la gente y los jovenes sobre todo deben de saber que tipos estan gobernando nuestro pais, EPN le perdono a TELERISA varios millones de pesos, pero eso si , quiere aumentar el iva porque no tiene recursos (?), ahora al hermano del raton mayor le...
me pregunto? es necesario decir groserias y decir palabras en doble sentido para ser un buen comediante? aclaro no soy persinado, pero en serio deben recurrir a eso para ser buenos y famosos? chale estan del nabo.... tal ves el juego de palabras este bien... pero groserias? en fin , es caer en...
hay una pag con la solucion para tu portatil, pero creo que no la puedo escribir en el post porque violo las normas de ba-k ( si no es asi porfavor digamenlo para escribirla) mandame un mensaje y te la paso. Saludos.
incesto es aqui y en china, cuidado, si piensas con tener sexo con menores, busca apoyo , no puedes darte el lujo de cometer errores que repercuten en tu vida.
saludos.
puedo decir que si lo he echo, solo por verlo con mi pareja, pero como dicen: si es con una amiga ó novia que no piensan ir mas allá, borralos, porque si terminan, somos canijos y si terminamos dolidos peor. no causes daño si no quieres que te lo causen. Saludos.