Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pedroconga

1. P

Vaquera Mexicana [MEGA]

perfecta!!! gracias
  2. P

Una imagen vale mas que 1000 palabras

rica la foto, veremos el video
  3. P

INCREÍBLE! Exoneran a Raúl Salinas de Gortari!

amigo tomo tu reporte y lo publico en la red.... la gente y los jovenes sobre todo deben de saber que tipos estan gobernando nuestro pais, EPN le perdono a TELERISA varios millones de pesos, pero eso si , quiere aumentar el iva porque no tiene recursos (?), ahora al hermano del raton mayor le...
  4. P

GABY, DE TAMAULIPAS...

que ricura de mujer , felicidades!!!!
  5. P

Cuales crees que sean los peores comediantes de México ?

me pregunto? es necesario decir groserias y decir palabras en doble sentido para ser un buen comediante? aclaro no soy persinado, pero en serio deben recurrir a eso para ser buenos y famosos? chale estan del nabo.... tal ves el juego de palabras este bien... pero groserias? en fin , es caer en...
  6. P

Ayuda mini laptop TELMEX

hay una pag con la solucion para tu portatil, pero creo que no la puedo escribir en el post porque violo las normas de ba-k ( si no es asi porfavor digamenlo para escribirla) mandame un mensaje y te la paso. Saludos.
  7. P

UNAS GORDITAS, NO TAN MADURITAS!

que ricuras!!!!!!
  8. P

VOCHO DE CARRERAS¡¡¡

muy buenooooooo
  9. P

PREGUNTA SOBRE INCESTO

incesto es aqui y en china, cuidado, si piensas con tener sexo con menores, busca apoyo , no puedes darte el lujo de cometer errores que repercuten en tu vida. saludos.
  10. P

¿Te has grabado haciendo sexo con tu pareja?

puedo decir que si lo he echo, solo por verlo con mi pareja, pero como dicen: si es con una amiga ó novia que no piensan ir mas allá, borralos, porque si terminan, somos canijos y si terminamos dolidos peor. no causes daño si no quieres que te lo causen. Saludos.
  11. P

Sin acceso a paginas de antivirus

en modo a prueba de errores corre DR web. la mayoria de las veces te saca del problema!!!
  12. P

Maritza ( . ) ( . )

haaaa Maritza!!!! como te sueño..... esas noches solo
  13. P

Revista 100% made in mexico

a ver que tal la version mexicana, no tenia el agrado de verla
  14. P

Caso del mercado Soriana (Orizaba Ver)

saludos compa de oriz... fue en el de circumbalacion verdad?
Volver