Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pedro mora guzman

1. pedro mora guzman

Ebuddy gratis sin saldo telcel 09/02/12 perfil internet y bam

Gracias bandita espero y me ayudes busco un opera y la configuracion para un nokia5233 esta en telcel de antemano muchas gracias
  2. pedro mora guzman

diana y jennifer en la expo sexo mty

descargando bandita y mil gracias por tu aporte esperando y tengas mas de esta expo un saludo
  3. pedro mora guzman

iPod 4g ayuda para youtube

Acabo de desenpeyar mi iPod 4g antes de eso funcionaba al cien y ahora no me puedo conectar a Youtube solo puedo entrar a Safari alguien sabe a que se debe o tengo que ir a reclamar De antemano muchas gracias.
  4. pedro mora guzman

PROGRAMA PARA LOS CEL QUE TRAEN WIFI

xczcvv mejor comprate un ipod y le haces el jalibreak e instalas el programa iwepro y asi decifras los codigos wifi yo lo tengo y me funciona al 100% suerte
  5. pedro mora guzman

TUTO Jailbreak ios 4.3.3 Oficial.Por MU.(Todos los Firms. 4.3.3 Links Directos.)

no se si estoy muy pentonto o tu eres muy bueno para explicar leyendo el tuto veo que hay que conectar el ipod como tres veces pero no veo que diga en que momento se desconecte., espero y me aclares mi duda pues me urge jalibreak mi ipod 4g
  6. pedro mora guzman

Revista H Extremo Mayo/Junio 2011 (Cancelada!!!!) Enterarte aquí

desde que mi compadre alfredo zedillo se fue a chambear con playboy valio para dos cosas la h y que lastima pues yo la compro desde hace 11 años y la h extremo desde la primera donde salio cecilia galeano espero y le echen mas ganas
  7. pedro mora guzman

amandita

que mala onda ya me havia echo iluciones de por fin ver a amanditita aunque sea en bikini hay sera para la otra lo que pasa es que quiero unas imagenes para espantar alas ratas de mi casa
  8. pedro mora guzman

Real Wife Stories - Chayse Evans And Ann Marie Rios [Xvideos]

que buen aporte muchas gracias., si no me equivoco esto es de lo mas reciente de mi pollo chayse evans ¿o no?
  9. pedro mora guzman

diana doll y jennifer dark expo sexo 2011

pense que aqui si agradecian los aportes ., que lastima si alguien quiere mas videos de esta expo que me mande un mp
  10. pedro mora guzman

diana doll y jennifer dark expo sexo 2011

http://www.megaupload.com/?d=YIIFVJGC les dejo un video de mi visita ala expo sexo 2011 lo mejor del video es que esta en primera fila y casi casi le hago el estudio del papanicolao ala diana doll ., un aporte 100% original pedro mora guzman alias samhok cambio y fuera
Volver