Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
orale buenas fotos,:) marina tan sabroza como siempre :baba::baba: como me gustaria poder llenarte las tetas y la cola de leche :baba::baba::baba::baba:, espero la sig actualizacion con ansias y pues si se puede una foto dedicada de esta sabroza :):) saludos
pues yo pido primero de la lista man pero lo kiero en pose especial si se pudiera, seria con las manos atadas a la espalda recostada en el suelo con el culito directo a la camara y la dedicatoria escrita en sus nalgas si se puede bien sino pues me conformo con una normal jejeje saludos
genial man ya se extraniaba a tu sumisa kreo ke me e convertido en su fan #1 jeje eske con todo respeto tu perrita esta realmente sabroza :baba::baba::baba::baba: ojala me dedique una foto para mi avatar :aplausos: muchas gracias man :vientos:
hola man veo que aun no hay fotos nuevas de tu sumisa ojala ke nos regales mas fotos de tu perrita pronto porke la neta esta muy sabroza bueno man seguire en espera saludos
jaja al menos no soy el unico ke agrego una "a" al nombre de esta sobroza y pues estaremos al pendiente de las pics y ojala ke se mejore pronto para tener mas fotitos