Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pcoba6688

1. P

PREGUNTA

A los compañeros bekunos de merida me gustaria saber si alguno tiene o a escaneado la pagina blanca de telefonos de merida y si es posible de compartirla l que pasa es que los numeros del directorio son muy pequeños y es mas facil de checarlos en pdf si alguien me puede ayudar se agradece ya que...
  2. P

Ayuda con numeros telefonicos

el que conozca una pagina para localizar direccion por medio de numero telefonico le agradeceria ya que la pagina llegalemapas ya no tiene la opcion la deshabilitaron y me urge encontrar una direccion, hay una persona en ymipollo que dice que tiene la base de datos de telmex y que se contacten...
  3. P

AYUDAAAAAAAA

Amigos me robaron mi cel estan marcando a mis amistades amenazando o insultando si alguien sabe desactivarlo les agradeceria el servicio al cliente solo te pide el numero telefonico para bloquear les dije que tengo el IMEI y me dijeron que no lo necesitan soo bloquean yo quiero si alguien sabe...
  4. P

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estas preciosa tienes unas piernas muy lindas claro que lo demas no se queda atras
Volver