Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Aunque de ti me enomoreeee y tu jugaste con mi amor....quiero nena que sepas que ya yo encontre alguien que me de calor...
el dia que te conoci....pense que tu eras lo mejor...ahora me eh dado cuenta que esta mujer es la reina que soñe
la vida me a tratado mal herido esta mi corazon y yo le doy...
coincido con el primer comentario...donde estan esas para que me las presentes????? mira por como lo dices supongo que todos tus novios amigos o no se te han mentido te han usado o algo por el estilo...existen los hombres sinscero y fieles y demas....tal vez no el chico perfecto pero si el que...
mira amigo te sere sinscero...yocreo que tu novia anda de cabrona tal vez no te engaña pero en esa fiesta fue algun chico que le mueve el tapete y ya te imaginaras porque no te invito....otro punto puede ser que como tu tenias un evento ella queria que fueras porque eso te hacia feliz y para no...
hola amigo mira tengo una perra gran dannes arlequin ella tiene buena estructura y es muy alta para ser perra bueno eso dicen todos ya qe tiene 85cm a la cruz pero quisiera saber cuantos kilos le tengo ke dar de croqueta...ammm le doy purina...espero puedas ayudarme
bueno tenia pensado algo parecido ammmm yo la quiero llevar a comer (un lugar tranquilo donde no la pasemos bien) de ahi tenia pensado rentar una suite donde ahi ya tendria su regalo un arreglo floral hermoso y unas botas de las ke ella se enamoro pero nunca pudo obtener...porke yo se las compre...
Hola mi gran problema como todo hombresuelo es qe no se qe regalarle a mi novia en su cumpleaños----eske tenia la idea de llevarla a un hotel jaaa llenar la recamara de rosas,velas y cosas asi romanticonas pero ella se me adelanto...pffff ya ke mi cumple es el 18 julio y el de ella el primero de...
wey ps deja la timides ke no te ayudara para nada en todos los aspectos...lo primero ke debes es vestirte normal tal como eres ir al consultorio esperarla a ke salga y decirle doctora una pregunta...siempre se ve usted asi de bonita jaaaa entonses dejarte llevar por lo ke te reponda y de ahi si...
pffff nesesitaba contarlo jaaaa me encontre hace 3 semanas una pluma cartier yo pense ke no tenia mucho valor pero la lleve a una casa de empeño la value y me daban 7mil por una pekeña e insignificante pluma ke muchos no hubieran recogido
llevo meses intentando mejorar mis grabaciones de audio ja tengo un microfono algo chafa y estoy apunto de remplazarlo por uno de muy buena calidad solo me faltan mil pesos mas ja eske me cuets 5000 bueno el chiste es alguien sabe algunos trukitos para borrar ese molesto tsssssssss de las...