Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por paulo.sato

1. paulo.sato

power book g4

buen dia compañeros bacunos busco del conocimiento de la seguidores de las apple.:chommy: una power book g4, 512 ram sin claves de admin se puede formatear?:eolo: de antemano gracias por su apoyo.
  2. paulo.sato

Practicas Java net beans

Orale k bien gracias!!!
  3. paulo.sato

Transmitirá TV UNAM conferencia del lingüista Noam Chomsky

Les paso la nota se Transmitirá TV UNAM conferencia del lingüista Noam Chomsky para quien le llame la atención. El lingüista y activista estadunidense Noam Chomsky impartirá este lunes una conferencia magistral, la cual será transmitida en vivo por TV UNAM a las 17:00 horas desde las...
  4. paulo.sato

La cultura del miedo

La cultura del miedo ZNet Traducido por Jain Alkorta y revisado por Deborah Gil, marzo de 2001 Este ensayo es la introducción de "Colombia: La Democracia Genocida", volumen de 125 páginas, escrito por Javier Giraldo S. J., en 1996. Dos hechos debieran resonar en la conciencia de los...
  5. paulo.sato

El Dios de Calderón....

Y al final todo se resume en educacion y respeto ... el derecho al respeto ajeno es la paz...
  6. paulo.sato

Los 10 privilegios de llamarse Andrés Manuel

Los 10 privilegios de llamarse Andrés Manuel 1. Ser el político que sale más en spots de radio y tv sin tener cargo en algún gobierno, ser dirigente de partido ni candidato a puesto de elección popular. Y esto gracias a una reforma electoral… ¡a la que se opone, de la que se beneficia y...
  7. paulo.sato

Panteon de Belen

Joder!!! te luciste con este aporte, muchas gracias. Son cosas como estas las k me incrementan el orgullo por este pais.
  8. paulo.sato

Macabras fotos de una panaderia en Tailandia

ORale!! a mi me parecen carnitas... :)
  9. paulo.sato

Java Gratarola |Mediafire|

Excelente!!! GRacias... vamos bajando!!!
  10. paulo.sato

Desarrollo JAVA

Mi voto para Netbeans.
  11. paulo.sato

Como llegaron a ba-k?

Por buscador... Estaba en la neceidad de un libro y el buscador me mando pa´aka.
  12. paulo.sato

evita violaciones

Genial info es el tipo de cosas k debieran ser mas difundidas. Gracias.
  13. paulo.sato

Depeche Mode Vs Metallica

voto por Metalica!!!!
  14. paulo.sato

ayuda con programa en java

Practica Y no cree que unos ejercicios tambien estarian bien???? :)
Volver