Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por paulgilbert

1. P

AyudaAa!!!Por favor

si eso mismo hare, muy chido tu lema ese de los problemas, con ese me senti mas tranquilo!gracias
  2. P

AyudaAa!!!Por favor

pero tengo una pregunta, si formateo con un windoes vista piraton, se pierde la garantia, es que todavia tengo disponible mandarlo a garantia....
  3. P

AyudaAa!!!Por favor

el modelo es una Hp dv4-1224la,la verdad no se si resetee la bios, puede que si, como sabran existen cierto codigos que al ponerles en el MS-Dos pues quitan la contraseña que se le ha puesto al BIOs,pues yo hice el procedimiento para poder enseñarle a un primo como quitarle la contraseña pero a...
  4. P

A ver si saben!

si pues creo que tendre que comprar el sistema operativo nuevo...tiene que ser original a fuerza verdad? si no al momento que instale uno pirata se pierde la garantia?
  5. P

A ver si saben!

el caso es el siguiente..restaure mi sistema a como si estviera saliendo de fabrica.... todo el proceso se hace y todo....cuando incia el windows, pues se carga todo,y me aparece un error del recovery manager diciendo: "Error en el intento de recuperacion.Seleccione uno de los siguientes botones...
  6. P

AyudaAa!!!Por favor

miren el problema es el siguiente....hace unos dias ayude a un primo a resetear su BIOS pues le habian puesto contraseña, como yo le ayudaba desde la web cam, pues yo tambien hacia el procedimiento para poder expricarle que podia hacer. El caso es que tal ves yo tambien restaure mi BIOS y pues...
  7. P

Juegos Para Cel!! 240x320

y los descargo con el pensamiento?
  8. P

Soy GinaX y estas mis fotos

que hermosura!!.....me encanto tu cuerpo
  9. P

¿Cual es el personaje mas PODEROSO de Marvel?

es el capitan america......el unico con la el cuerpo humano llevado a lo maximo de sus capacidades......es el mas inteligente.....no tien fuerza sobre humana pero la sabe usar... a demas de que es un peleador versatil......sin duda para mi.....es el Capitan Amercia
  10. P

Megan Fox en la calle

se ve mas hermosa sin maquillaje estoy enamorado de esa mujer!!
  11. P

Cambia El Inicio De Tu Windows XP Por Uno Chido

orale viejo wen aporte...el mejor fue el de güindous jajaja grax
  12. P

Madura En Busca De Macho

oie carnal quien es esa mami eh?....presentala no?
  13. P

Clan Bakuno en X360

me apunto!!! VMAA 89 Coronel!
Volver